Dopaje para tu miembro mejor

Curioso asunto en un correo electrónico y más aún estando tan recientes los casos del Tour de Francia. A continuación paso a transcribir un e-mail comercial recibido recientemente en una de mis cuentas de correo.

Lejos de entrar en valoraciones o análisis sobre su traducción más o menos “tarzaniana”, me gustaría que valoraseis vosotros mismos algunas de las frases o conceptos expuestos en el cuerpo del mensaje y como no, del propio titular del asunto.

El mensaje dice así:

Opinion de nuestros clientes:
– Sexo es mas satisfactorio que nunca. El estres y la tension han desaparecido. Ella ya no se amarga, ya no me temo que tendre que denegar su peticion. Esto es una sensacion fisica estupenda despues de que sigue el sentimiento profundo.

– Lo mejor de Vi es una confianza que puedes volar en piloto automatico, llegar relajado y sin problemas hasta la esencia, que el miembro sigue mantenerse levantado incluso cuando se interrumpa (niños golpean a la puerta del dormitorio, ladra el perro, se desliza su condon).

-Toma de Vi puede hacerse tambien un regalo grande a su pareja, en el caso de tomar Vi conscientemente. Solamente un consejo: no tiene que decir a ella que estas tomando Vi: autoapreciacion femenina es tan vulnerable como la nuestra propia.

– envase confidencial. – pago confidencial. – No requiere visitas dolorosas al medico. – consulta medica telefonica gratuita. – no tiene que esperar mucho – entrega dentro de 2-3 dias. – encargo comodo y confidencial en linea. – No hay gastos escondidos. Encargue hoy y olvide los desengaños, temor largo de la renuncia y situaciones dolorosas repetidas. Reciba gratis 12 pastillas adicionales solo en el plazo corto.

He omitido los precios y las cantidades, no obstante si algun@s están interesados en ello, no tengo problema alguno en facilitarle el dato. 😛

4 Responses to “Dopaje para tu miembro mejor”


  1. 1 tomatoma 4 agosto, 2008 en 12:08

    jajja 😛 me encanta el título!!

  2. 2 Danae 4 agosto, 2008 en 12:09

    … ¿volar en piloto automático? juassssssssssssssssssssssssss

  3. 3 destroyer 4 agosto, 2008 en 22:00

    Parece que también es importante no comentar que lo estás tomando 😛 …¿Por qué será? 🙄

  4. 4 liamngls 5 agosto, 2008 en 08:42

    Yo quiero cuatro 🙂


Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.538.483