Actualizar los enlaces de favoritos de tu navegador web con AM-Deadlink

Los que tenemos guardados muchos favoritos (marcadores en Firefox y en Opera) nos encontramos a veces que vamos a visitar alguno y resulta que o bien ya no está disponible, o bien, ha cambiado de dirección y hemos de esperar a que nos redireccione a la dirección correcta con el consiguiente tiempo perdido.

Ya sé que, y hasta hace algún tiempo eso mismo hacía yo, se puede dedicar un día determinado a comprobar si nuestros links favoritos siguen activos y no han cambiado de dirección, pero el tiempo es justo de lo que todos andamos necesitados y si un programa gratis nos lo puede hacer y bien, ¿por qué molestarnos?.

AM-DeadLink, es el programa del que os hablo, es gratis como ya dije, tiene la posibilidad de ponerlo en el idioma español, y además funciona tanto con los navegadores Internet Explorer (y todos los que usan su motor, como Avant, SlimBrowser, Maxthon, etc.) como con Firefox o con Opera.

En esta versión, al ejecutar el instalador nos ofrece la posibilidad de instalarlo en una llave USB, aunque en realidad, si lo instalamos en nuestro PC, y luego copiamos la carpeta entera en nuestro dispositivo usb nos funcionará igual, algo de agradecer, ya que así nos permite llevarlo con nosotros siempre y tener los favoritos siempre actualizados.

Otra novedad de esta versión, es que al instalar, elegimos idioma de instalación, sin que tengamos que ir luego a modificarlo,

Yo lo llevo usando desde hace algún tiempo y realmente funciona, lo dejáis en algún rato muerto que tengáis y listo, hace su trabajo.

Aunque es sencillo de utilizar, en destroyerweb tenemos un manual de uso que aun siendo de una versión anterior, el funcionamiento es el mismo.

De interés:
Recopilatorios.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.078.864