Limpiar archivos temporales de Windows con Disk Cleaner

Nuestros ordenadores en su uso habitual al abrir archivos, ejecutar programas determinados, realizar decargas de internet, navegar por la red, etc., generan cantidad de archivos temporales que una vez finalizada la tarea en cuestión, únicamente suelen servir para ocupar espacio en el disco duro.

Para eliminar esos archivos temporales, (que como su propio nombre indica, en la mayoría de ocasiones su valía se limita al tiempo de ejecución del programa en cuestión), disponemos de múltiples opciones desde nuestros equipos con sistema operativo Windows. Una de ellas es el liberador de espacio en disco o bien, el uso de programas externos al propio sistema operativo como puede ser el DiskCleaner.

Disk Cleaner es un programa gratuito para sistemas Windows que nos va a permitir muy fácil y rápidamente eliminar los archivos temporales de nuestro PC, consiguiendo de este modo liberar espacio en nuestro disco duro.

El programa a diferencia de otros similares no toca las entradas del registro de Windows, por lo que su empleo no debería suponer riesgo alguno, aunque como siempre, conviene saber que es lo que estamos borrando.

Como digo el programa es muy sencillo de manejar, no obstante, para solventar los problemas que pudierais tener, os enlazo con un manual de Disk Cleaner que publiqué hace un tiempo en destroyerweb y desde el que podréis descargar el programa.

En entradas anteriores ya vimos también como eliminar los rastros de navegación, cookies, historial, etc., de varios navegadores web como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Flock, Avant Browser.

Disk Cleaner para Windows7.

De interés:
Restauracion de sistema de Windows.
Optimizar Windows.
Mantenimiento del PC.
Ccleaner limpiar temporales y registro de Windows.

11 Responses to “Limpiar archivos temporales de Windows con Disk Cleaner”



  1. 1 Tareas de mantenimiento del ordenador | Básico y Fácil Trackback en 12 agosto, 2015 en 14:09
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 104,233,990