El otro día cuando estuve buscando la corbata con refrigeración para vosotros los chicos, por cierto dabo, ¿ya has encargado las tuyas? pensé en hacerme un regalo a mí misma.
Mirando mi viejo zapatomovil me dije, ¿y porqué no un teléfono? como al iphone no puedo llegar pues me puse a buscar uno “chic”… y lo he encontrado.
No os vayáis a reír, que es un teléfono con las últimas novedades, cerrado parece un trozo de madera (camuflaje perfecto para que a los cacos no les interese).
Me he decidido por este por que me gusta la pantalla deslizante, además los números del teclado, que parecen dibujados, se iluminan en cuanto se toca y la hora se ve muy bien.
Mi nuevo teléfono no tiene ningún añadido de esos que nunca aprendemos a utilizar, tan sólo la cámara de fotos que eso sí que no les falta ahora a ninguno y en cuanto a dimensiones, ya lo veis, pequeñísimo, y no necesita funda, puesto que la pantalla queda escondida y la madera no se araña tan fácil como el plástico.
¿Qué cuanto me ha costado? es un secreto, no os lo puedo decir, pero si queréis si os puedo dar la dirección.
Creo que mejor este que el iPhone, si, me da la sensación que te va a salir más barato en costo de compra y consumos posteriores 😛
¿Pero este llama a casa por Navidad o no llama a casa por Navidad? 😉
Este llama a casa por Navidad, llama cuando estás un poco “pasado” y necesitas un chofer, llama cuando….
Aunque no lo creas, llama, llama
Estoy esperando que me llegue ya xDDD