Otra flor

Siguiendo con las fotografías de flores que me regaló destroyer, hoy traigo la misma flor con diferentes composiciones.

Ésta es la imagen original, bellísima sin necesidad de retoques, aun así, para exponerla me he permitido retocarla, la he extraído de su fondo para que luzca la flor sola en todo su explendor, a partir de ahí he trabajado con ella.

Una vez he aislado la flor de todo el fondo, pretendía que la flor luciese y fuera el foco de atención, pero hay que adornar, tanto el fondo como el marco, de lo contrario, aunque la flor sea preciosa se vería sosa.

Estas son las composiciones que se me han ocurrido, pinchar en las imágenes para verlas a mayor tamaño.

La primera que vemos, en tonos azules, fondo azul fuerte degradado, con marco compuesto de la misma flor solarizada y convertida a tonos azules

La siguiente en tonos verdes y naranjas, el fondo verde con textura de hilos radiales, marcos muy finos verdes y un marco ancho en los tonos de la misma corola de la flor.

flor verde

Una con fondo rosa de textura, a una copia de la flor le he aplicado una sombra desenfocada y distorsionada en forma de radios, los marcos muy simples en tonos rosas más fuertes.

Esta en tonos oro viejo, con un fondo de rejilla y degradado distorsionado, también le he dado un poco de relieve a la flor.
El marco interior está hecho con una distorsión a base de coordenadas polares aplicadas en varias capas.

El marco exterior, lo hice con un degradado, y aplicando varias filtros de distorsión sobre una textura y modificando luego las curvas por zonas.

Espero que os gusten.

De interes:
Marcos fotográficos.

5 Responses to “Otra flor”


  1. 1 destroyer 16 agosto, 2008 de 13:17

    Pues si que le estás sacando provecho a las fotos, creo que voy a tener que salir a hacerte algunas más 😉 Bonitas composiciones.

  2. 2 Danae 16 agosto, 2008 de 14:46

    Si el modelo no es bueno, las composiciones, por mucho que hagas no lo arreglan, por tanto el mérito es del fotográfo.

    Tu sal a hacer fotos y dale gas a esas “máquinas” tan estupendas que tienes.


  1. 1 Modificar el tamaño de las plantillas del calendario 2009 « Cajón desastres Trackback en 31 diciembre, 2008 de 00:52
  2. 2 Manuales para crear Tarjetas, Marcapáginas, Recordatorios, Invitaciones, etc. « Cajón desastres Trackback en 19 mayo, 2009 de 13:28
  3. 3 Mayo, mes de las flores y… « Cajón desastres Trackback en 1 mayo, 2012 de 13:46
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.771.490