Peliculas online en StageHD y Peliculaslive

Vamos a reseñar en esta entrada dos nuevas webs de reciente creación que hemos encontrado navegando por la red en las que podemos visionar peliculas online. Será necesario disponer del reproductor Divx Web Player instalado en nuestros equipos.

Estas dos nuevas páginas en cuestión son StageHD y Peliculaslive que en breve añadiremos al resto de las webs ya expuestas en nuestra entrada Ver peliculas online.

StageHD es una web quizás al estilo de la desaparecida Stage6 en la que encontraremos películas, vídeos, música, etc. ordenados por categorías o estilos.

En el caso de las peliculas o vídeos podremos encontrar Anime, Humor, Documentales, Dibujos animados, trailer de películas, juegos, contenido para adultos, vídeos musicales, etc.
En el caso de la Música nos encontraremos entre otros estilos como Pop, Rock, música electrónica, Techno, Country, etc.

Películaslive es una web en la que encontraremos infinidad de películas igualmente clasificadas por categorías como Anime, Ciencia Ficción, Infantil, Cómic, Aventura, Cine erótico, cine clásico, cortometrajes, etc.

Recordad lo expuesto en una entrada que publiqué tiempo atrás, en la que os comentaba que al reproducir estas películas en nuestro equipo y dependiendo de la configuración del reproductor Divx Web Player, las películas se almacenan en el equipo por lo que se hace necesario borrarlas para recuperar el espacio en disco ocupado.

De interés:
Programas para descargar y convertir vídeos.
Free3gp video converter.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.809.872