Y al tercer aviso, sin conexion a internet

Leía ayer en varias webs que La Coalición de Creadores e Industria de Contenidos podría estar manteniendo conversaciones con los proveedores de Internet en España, para penalizar el acceso de los usuarios a páginas web en las que puedan realizarse descargas de archivos protegidos.

El tema sería utilizar el sistema de tres avisos, es decir, al tercer aviso se tomarían las medidas que sean acordadas y que podrían pasar por: recortes en la velocidad de conexión, suspensión de la conexión durante un plazo determinado, etc.

Si es que al final se va a cumplir lo que ya comentábamos hace un tiempo; Todos a la carcel. 😉

5 Responses to “Y al tercer aviso, sin conexion a internet”


  1. 1 Danae 19 agosto, 2008 en 18:07

    No si al final se cumple, aunque quién sabe? y si en realidad La Coalición de Creadores e Industria de Contenidos leyeron nuestro post y lo que quieren es tan sólo ayudar a que nuestro país supere la crisis?

    Ahora en serio, me parece que como los proveedores de internet entren en ese juego, los usuarios, yo al menos, también les daré 3 avisos, al tercero, cambiaré mi conexión por la más barata y la más baja, eso suponiendo que no vuelva al módem de 56.000, quizás entonces se den cuenta de que no pueden ser como la Santisima Trinidad, policias, jueces y ejecutores al tiempo, y presentar reultados positivos a sus inversores a finales del ejercicio.

    Y otra cosa, al margen de que las descargas sean o no legales, si mi proveedor me desconecta, no sería un incumplimiento de contrato? cuando yo contraté no había ninguna claúsula que dijera nada de esto.

  2. 2 tomatoma 20 agosto, 2008 en 09:41

    Pues lo van a conseguir por una razón muy simple: a las operadoras les conviene. Las operadoras desde telefónica a cualquier otra basan su modelo de negocio basándose en la premisa de que los usuarios NO van a utilizar todo el ancho de banda que compran. Así por ejemplo, si tienen 2 megas, se lo venden a 10 personas en la creencia de que es muy difícil que lo utilicen simultáneamente.

    Lo malo es que los usuarios de p2p sí usan todo el ancho de banda y no resultan rentables.


  1. 1 Resumen Cajon desastres Agosto 2008 « Cajón desastres Trackback en 5 septiembre, 2008 en 00:21
  2. 2 Indice de contenidos de Cajón desastres, Año 2008 « Cajón desastres Trackback en 23 diciembre, 2009 en 11:07
  3. 3 Indice de contenidos de Cajón desastres, Año 2008 « Cajón desastres Trackback en 23 diciembre, 2009 en 11:07
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 110.343.269