Donar sangre, es donar vida, da un poco de la tuya.

Estoy segura que a estas horas todos os habéis enterado del grave accidente de aviación que se ha producido en la terminal T4 del Aeropuerto de Barajas en Madrid.

Aunque por desgracia son muchos más los muertos que los heridos, lo cierto es que hay bastantes y hace falta sangre, si bien, según las autoridades sanitarias comunican que en estos momentos las necesidades están cubiertas, no es descabellado pensar que los bancos se quedarán muy mermados, y teniendo en cuenta que no sabemos la evolución de esos heridos en los próximos días, os invito a todos los que en estos momentos os encontréis en Madrid, a que os acerquéis a donar un poco de sangre, no se tarda nada de tiempo, no es doloroso y puede salvar vidas.

Los ciudadanos de Madrid, ya han demostrado en otras ocasiones que son generosos a la hora de donar su sangre, y ahora es, por desgracia, otro de esos momentos para ratificar esa generosidad.

A los ciudadanos de las demás provincias, aunque no haya emergencias en la vuestra, animaros también a donar un poco de vuestra sangre, a veces, y sobre todo en estas fechas de éxodos veraniegos, los bancos de sangre de las ciudades se quedan bajo mínimos y en cambio se sigue necesitando sangre para salvar vidas.

7 Responses to “Donar sangre, es donar vida, da un poco de la tuya.”


  1. 1 destroyer 20 agosto, 2008 en 20:33

    Pues si amiga, una acción que no supone esfuerzo alguno y cuyo efecto es altamente positivo.

    Repetimos tantas y tantas veces el famoso “compartir” cuando nos referimos a situaciones en la red y luego en este tipo de acciones que no nos deberían suponer prácticamente esfuerzo alguno y que deberían ser habituales, no todos somos tan generosos.

    El accidente una tragedia en sí. DEP.


  1. 1 Donacion de sangre en Malaga « Cajón desastres Trackback en 4 septiembre, 2008 en 19:55
  2. 2 Resumen Cajon desastres Agosto 2008 « Cajón desastres Trackback en 5 septiembre, 2008 en 00:22
  3. 3 Desde la Comunidad de Madrid lanzan un mensaje para que los ciudadanos donen sangre « Cajón desastres Trackback en 16 noviembre, 2008 en 11:34
  4. 4 Indice de contenidos de Cajón desastres, Año 2008 « Cajón desastres Trackback en 23 diciembre, 2009 en 11:07
  5. 5 Día mundial del Donante de Sangre « Cajón desastres Trackback en 13 junio, 2010 en 21:04
  6. 6 Los Ángeles Malagueños de la noche « Cajón desastres Trackback en 14 agosto, 2012 en 00:10
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 105,051,085