Baloncesto, España vence a EEUU (Editado)

En un partido vibrante de poder a poder el equipo español de baloncesto se impone al equipo de EEUU. Una victoria que supone una nueva medalla de oro en nuestro casillero de estos Juegos Olímpicos.

24 horas antes del partido espero que así sean los titulares de mañana, aunque hay que reconocer que el equipo estadounidense de baloncesto es un gran bloque y va a ser muy dificil de batir. Esperemos que se conjuguen a nuestro favor tanto el buen juego como un poco de suerte, que siempre viene bien.

A por ellos. 😉

Actualizado 24-08-08:

No pudo ser, pero el partido desde luego ha sido todo un espectáculo de juego y arbitraje, los nervios de punta hasta el final. Con el resultado de 118 á 107 a favor de la selección de EEUU finalizó este partidazo de nuestros chicos.

Una medalla de plata que sin duda sabe a mucho más.

2 Responses to “Baloncesto, España vence a EEUU (Editado)”


  1. 1 Danae 24 agosto, 2008 a las 12:34

    Pues sí, lástima que no pudiera ser, aun así, esta plata la han conseguido dejándose la piel, por lo que deben, debemos estar contentos.

    ¡Enhorabuena chicos!

  2. 2 liamngls 24 agosto, 2008 a las 23:38

    Cuando no se puede, no se puede. Por ahí ya andan discutiendo si no será el mejor partido de la historia, lo que si es seguro es que ha sido un partidazo.


Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 123.501.437