El musical La Bella y la Bestia gratis para los madrileños.

La empresa Municipal Promoción de Madrid y la productora del espectáculo han llegado a un acuerdo para ofrecer una representación de este musical de forma gratuita a todos los ciudadanos como forma de celebrar la segunda temporada del espectáculo.
Dicha representación se podrá disfrutar al aire libre en la Plaza de Oriente el próximo día 2 de septiembre a las 20.00 horas.
Durante el otoño le seguirán musicales como “High School Musical” o “Grease” también se está tratando de que se pueda llegar a un acuerdo con los productores de “Enamorados Anónimos”, una producción española donde la copla es uno de los elementos protagonistas.
Me parece estupendo que los Ayuntamientos tengan estas iniciativas, en concreto ésta del Ayuntamiento de Madrid, está enmarcada dentro de una nueva campaña llamada “Ahora Madrid”, que trata de acercar a los ciudadanos a los grandes musicales.
No siempre nos vamos a meter con nuestras autoridades Municipales, también aplaudimos cuando, como es el caso, tienen buenas iniciativas.

4 Responses to “El musical La Bella y la Bestia gratis para los madrileños.”


  1. 1 destroyer 29 agosto, 2008 a las 14:05

    Este tipo de iniciaivas deberían hacerse más a menudo.

  2. 2 Míriam 29 agosto, 2008 a las 16:22

    Lo malo es que si solo lo hacen un dia, se llenará hasta la bandera y será imposible ver algo… 😦 Aunque mas vale esto que nada, claro que si!!

  3. 3 Danae 29 agosto, 2008 a las 19:25

    La verdad, es que por suerte la oferta cultural de Madrid es amplia, y aunque sólo sea con estos musicales, bienvenidos sean, en cuanto a que no se verá bien… pues depende de como coloquen el escenario, la Plaza de Oriente es bastante grande.

    Saludos

  4. 4 Trebol 4 septiembre, 2008 a las 11:54

    Bueno Danae, hay sitios como por aquí que debido a la lejanía las ofertas culturales como pueden ser obras como estas no son fáciles de ver y en realidad es positivo se vaya haciendo conciencia que no sólo cine y música es lo que pide la gente.
    Ahora cuando hacen acto de presencia tienen muy buena acogida. Cada vez más empiezan a promoverlas con regularidad.

    Saludos 😉


Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 122.917.103