Borrar archivos temporales de Windows con ATF Cleaner

Nuestros ordenadores en su uso habitual al abrir archivos, ejecutar programas determinados, realizar decargas de internet, navegar por la red, etc., generan gran cantidad de archivos temporales que una vez finalizada la tarea en cuestión, únicamente suelen servir para ocupar espacio en el disco duro.

Para eliminar esos archivos temporales, que como su propio nombre indica, en la mayoría de ocasiones su valía se limita al tiempo de ejecución del programa en cuestión, disponemos de múltiples opciones desde nuestros equipos con sistema operativo Windows. Una de ellas es el liberador de espacio en disco o bien, el uso de programas externos al propio sistema operativo como puede ser el ATF Cleaner.

ATF Cleaner es un programa gratuito para equipos con sistema operativo windows, muy liviano (apenas ocupa 50Kb) que no precisa instalación y nos va a permitir de un modo sencillo y rápido eliminar los archivos temporales de nuestro equipo.

Una vez actuemos sobre el icono del programa nos mostrará la siguiente imagen en la que seleccionaremos aquello que deseemos eliminar. Podremos hacerlo una a una, o bien todas a la vez simplemente pulsando sobre “Select All” para a continuación, pulsar sobre el botón “Empty selected” lo que dará lugar al borrado.

Finalizado el borrado de los temporales, nos mostrará una ventana en la que nos informa del espacio liberado por el programa.

Si pulsamos sobre la opción Firefox u Opera y tenemos estos navegadores en nuestro equipo, nos mostrará otras ventanas en las que del mismo modo anteriormente explicado, podremos eliminar los archivos temporales del navegador en cuestión (Cookies, caché, historial, etc).

Para volver a la pantalla inicial simplemente pulsar en Main.

Sencillo y muy práctico programa.

De interés:
Limpiar temporales con Disk Cleaner.
Limpiar archivos temporales y el registro de windows con RegSeeker.
Limpiar archivos temporales y registro de windows con CCLeaner.
Mantenimiento del PC.
Navegadores web.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 104,233,990