Haz que tu Mac maulle con los USB

USBCat, es un programa que sólo emite diferentes maullidos cuando insertas algún dispositivo usb, es decir, según se trate de un dispositivo u otro, cambia el maullido, aunque también te permite escoger el tono, e incluso asignar algún otro sonido.

En la versión comercial, se puede programar para que al realizar cualquier acción suene un determinado sonido. Vamos, como los famosos sonidos de los sucesos de Windows que todos quitamos nada más instalar.

Tal como digo el título, tan solo es válido para sistemas operativos Mac OS X y necesita que al menos sea la versión 10.4.

 

No hay duda que algunos programadores se aburren y cuando eso sucede piensan ¿qué programa chorra puedo crear? y el resultado son programas parecidos al que hoy os presento.

No te protege de nada, no te ayuda en nada, vamos que no sirve para nada, tan sólo para ponerte de los nervios en el caso de que no te gusten los gatos y aunque te gusten supongo que también acabarás mal.

En fin, si alguien quiere desesperarse con los maullidos de su pendrive, o quiere fastidiar a algún vecino, lo puede descargar de su página web.

Relacionados:
– Aplicaciones gratuítas y portables para Mac.
– Datos cifrados en Mac.

1 Response to “Haz que tu Mac maulle con los USB”


  1. 1 destroyer 7 septiembre, 2008 de 16:40

    Imagino que tiene que haber un poco de todo y cada cual después determina cuales le son válidas, aunque es cierto que existen muchas que la verdad, no les veo puedan prestar una cierta utilidad, pero bueno, cada uno es cada uno y k2 una piragüa. 🙄


Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.552.753