Guardar webs en formato pdf con PDF Download

pdf con firefoxLa extensión PDF Download para el navegador web Mozilla Firefox, nos va a permitir descargar a nuestro equipo y en formato PDF cualquier web que visionemos en la red.

Quizá lo más reseñable de esta extensión sea que en este archivo PDF que se guardará en nuestro equipo, todos los enlaces o vínculos de la pagina web estarán activos, es decir, si pulsamos sobre ellos desde el propio archivo y contamos con conexión a Internet abrirán el enlace en el navegador.

Esta extensión, una vez instalada, nos mostrará un icono en la zona superior derecha del navegador Firefox

y además la opción “Guardar página como PDF” en el menú Archivo.

Desde ambas opciones podremos actuar para descargar la web que deseemos en formato PDF.

Otra opción que dispone el programa, es la posibilidad de enviar el archivo pdf de una web a una dirección de correo determinada, para ello desplegamos los menús en el icono y seleccionamos “Enviar pagina web por correo como PDF”, rellenamos la casilla con la dirección del correo electrónico donde queremos enviarlo y listo.

Una extensión que puede venirnos muy bien para guardar por ejemplo aquellos manuales de utilidad que a veces encontramos por la red y que si guardamos solo el enlace de la web en nuestros favoritos o marcadores, podemos encontrarnos cuando queramos verlo en otra ocasión que la web ya no se encuentre disponible o hayan eliminado el articulo.

De interés:
Archivos PDF, manipulación.
Extensiones de archivo.
Convertir web a PDF con htm2pdf.
ExtensionPack para Firefox.
Descargar vídeos desde Firefox.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.277.113