Buscar, descargar y convertir vídeos con VDownloader

Hoy vamos a ver un programa que no sólo nos permite buscar de forma simultanea en Youtube, DailyMotion, MegaVídeo, YahooVídeo, Google Video, Metacafe, MySpace, Pornotube, Yuvutu, y cualguier sitio similar, además, nos ofrece la posibilidad de visionarlos antes, con un pequeño reproductor que lleva incorporado, para ver si es el que buscamos, y si así es, descargarlos a nuestro PC, también y por si fuera poco, nos permite bajarlos ya convertidos a un formato distinto, pudiendo escoger entre convertirlos a mp3, a 3GP, VCD, DVD a archivo compatible con la PSP, o al novedoso iPhone e iPod, incluso soporta el formato de archivos de varios teléfonos Nokia.

Como añadido lleva incorporado un navegador con las distintas páginas de descarga de vídeos para que vayamos directamente si no queremos usar la función buscar.

El Programa se llama VDownloader un programa gratuito, en idioma español y que como dije nos permitirá buscar, reproducir, convertir el formato y descargar los vídeos de múltiples webs.

Antes de que lo probéis, una aclaración, algunos antivirus suelen saltar y reconocerlo como virus, no ha sido mi caso, pero no obstante he decidido subirlo a Virus Total para su examen, el cual ha sido limpio total.


Resumiendo:

  • Un programa con el que podemos buscar vídeos en las páginas más populares.
  • Con el que podemos descargar los vídeos convertidos al formato que más nos convenga, mp3, 3GP, VCD, a DVD, archivo compatible con la PSP, al novedoso iPhone e iPod, incluso soporta el formato de archivos de varios teléfonos Nokia.
  • Con el que también podemos convertir los vídeos a otro formato cuando ya los tenemos almacenados en nuestro PC.
  • Con el Navegador incorporado, podemos llegar de forma rápida a las páginas que alojan vídeos para explorar.

La pasada semana prepare un Manual de empleo en destroyerweb que os será de ayuda para manejaros con el programa.

Un programa que nos ha parecido muy interesante, sin duda.

De interés:
Programas para descargar y convertir vídeos.
Extensiones de archivo.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.796.331