Informacion de tus peliculas y vídeos con VideoInspector

VideoInspector es una herramienta gratuita para windows, diseñada al igual que el programa MediaInfo, para mostrar toda la información de tus archivos de vídeo, (Tamaño, Formato, Resolución, Bitrate, FPS, Ratio, Codec, etc.).

En caso que no dispongamos del codec adecuado para reproducir la pelicula o vídeo, desde el propio programa podremos realizar la descarga del mismo, además permite inspeccionar tu sistema y te facilita un listado con todos los codecs de vídeo y audio ya instalados en tu equipo.

VideoInspector es muy sencillo de utilizar, una vez hayamos abierto el programa, en la casilla Info de archivo deberá aparecer la dirección donde se encuentra la película o vídeo a analizar, para ello solo es necesario pulsar sobre BUSCAR y a través del explorador de windows localizar la película en cuestión.

En la zona inmediatamente inferior nos mostrará toda la información referente a vídeo y audio, y a su derecha los codecs necesarios, si están o no instalados y el enlace de descarga si fuese necesario.

Videoinspector, de la misma empresa que el programa SUMO del que ya hablamos tiempo atrás, cuenta con una versión portable, por lo que podrás utilizar el programa desde un pendrive o unidad externa e incluso, desde tu propio equipo sin necesidad de instalación.

Por otro lado, desde el menu Herramientas Extra, el programa también nos permite Grabar en cd y dvd la película descargando previamente las aplicaciones que nos indica.

Una aplicación muy interesante que a buen seguro le puedes sacar un gran provecho.

De interes:
Programas para descargar y convertir vídeos.
Ver peliculas online.
Movica, editor de vídeo gratis.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.519.567