Buscar y descargar drivers Packard Bell

Dentro de la misma temática de Buscar y descargar drivers para ordenadores Toshiba, vamos a ver hoy como buscar y descargar drivers para ordenadores Packard Bell.

Lo primero que tenemos que hacer es saber exactamente que modelo de portátil o PC de sobremesa Packard Bell tenemos y/o en su caso el número de serie.

Este número, podemos encontrarlo en los modelos portatiles en la zona inferior del equipo, y en los de sobremesa en la parte trasera de la torre, o bien, vamos al menu INICIO –> Packard Bell Suport y pulsamos sobre Snapsys, con esto nos mostrará el número de serie en la barra de titulo.

Una vez sabemos el número de serie o el modelo exacto de nuestro equipo, vamos a la web de Packard Bell y una vez dentro nos mostrará la siguiente ventana en la que solo tenemos que introducir el número de serie en la casilla superior y nos llevará a la página de descarga nuestro equipo.

En caso de NO conocer el número de serie, podemos buscar los drivers de nuestro equipo conociendo el modelo, para ello pulsamos sobre la opción ¿No tienes número de serie o número de pieza?..

En la nueva hoja que nos muestra, simplemente seleccionaremos si nuestro equipo es de Sobremesa o es un Portátil.

En la nueva página veremos arriba varias pestañas y debajo de ellas varios modelos de ordenadores Packard Bell.
LLegados a este punto podremos hacerlo de dos modos:

  • bien seleccionamos la pestaña Buscar modelo e introducimos en la casilla el modelo exacto de nuestro equipo y pulsamos sobre la casilla GO.
  • o bien, podemos buscarlo por entre todos los modelos que nos presentan en la zona inferior de esa página, ya sea en la pestaña Modelos recientes o en la pestaña Otros modelos. y pinchar sobre el nuestro.

De cualquiera de las dos formas llegaremos a esta ventana en la que nos aparecerá nuestro modelo a la vez que otras opciones donde pulsaremos sobre nuestro modelo exacto.

Una vez pinchado sobre nuestro modelo nos pasa a una nueva página donde solo restará pulsar en Descargas.

Ahora ya nos mostrará todos los drivers, actualizaciones de la bios, manuales del equipo, etc.

Pulsamos en el nombre del driver que queremos descargar y en la nueva ventana que nos muestra, procedemos a pulsar sobre el icono “Download” para iniciar la descarga del driver. Repetimos este último paso con cada uno de los drivers que precisemos.

Si tenéis alguna duda sobre el driver determinado que necesitamos para algún dispositivo específico montado en nuestro equipo, os remito a las indicaciones del tema Descargar drivers Toshiba, en el que tenéis indicaciones para averiguarlo.

De interés:
Mantenimiento del ordenador.
Optimizar Windows.
Recuperar de datos.
Drivers, instalacion, desinstacion y descarga.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 99,392,201