Activar o Desactivar el contestador automático de Simyo

Como la mayoría ya sabréis, Simyo es un operador de telefonía móvil (OMV) que trabaja bajo la red de Orange.

En determinadas ocasiones y por circunstancias personales de cada uno, podemos tener la necesidad de Activar o Desactivar el contestador automático de nuestro teléfono móvil.
En mi caso, que prácticamente solo lo uso para realizar llamadas a otros teléfonos familiares, era un poco jodienda que siempre saltara el contestador cuando no tenían por ejemplo el teléfono a mano, independientemente del gasto que pueda suponer, que si no recuerdo mal viene a ser el importe de un establecimiento de llamada.

Pues bien, decidi desactivar todos los contestadores automáticos, de todos modos, aun cuando el teléfono móvil se encuentre apagado, en cuanto lo enciendes al rato recibes un mensaje de aviso de la llamada y como entre nosotros las llamadas son gratuitas durante 10 minutos, únicamente pagando el establecimiento, pues no veo la necesidad de tenerlo activo. Pero vamos, esto cada uno sabrá sus necesidades.

Para activar o desactivar el contestador automático de una línea Simyo, podremos realizarlo llamando por teléfono al 121 y que nos den las indicaciones necesarias o bien hacerlo vía web desde nuestro Panel de control de Simyo.

Una vez te hayas logueado con tu usuario y contraseña en la web de Simyo, accedes al Panel de control de cada uno de los números de teléfono que tengas y en la zona inferior derecha, debajo del gráfico de “Consumo detallado” te aparecerá un apartado en el que verás resaltado en azul, “Servicios“.

Seleccionas la casilla Contestador y a continuación pulsas en el botón Guardar que te aparecerá.

Un nuevo aviso te informará de la nueva “situación” (activado o desactivado) en la que se encuentre tu contestador automático.

P.D.- Mi experiencia personal con esta compañia de telefonía de momento es satisfactoria, de hecho, no he tenido problema de ningún tipo hasta la fecha.
Solicité la portabilidad de una línea hace unos meses y estuve probando el servicio durante un tiempo en mi linea, más que nada porque se ajustaba muy bien a mis necesidades. Prácticamente no uso el móvil y me jodía tener que pagar un mínimo todos los meses sin haberlo consumido con eso de las permanencias o en muchos casos, llamando casi obligatoriamente por aquello del “Ya que me lo van a cobrar”. 😀

De momento todo marcha bien, no he tenido ningún problema y por si fuera poco hace unos días anunciaron una rebaja en el coste de las llamadas pasando de los 0,09€ por minuto que veníamos pagando anteriormente, a los 0,08€ que será la nueva cuota.

Por si alguno tiene interés, aquí os dejo una imagen con las diferentes Tarifas.

Esta no es una entrada patrocinada, aunque no estaría mal 😀




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