Convertir música a Mp3 con Cdex

Cuando queremos pasar nuestros CDS de música al PC nos encontramos que ocupan mucho espacio, eso sucede por que están en formato sin comprimir que se supone que es el que mejor calidad presenta, pero desde hace algún tiempo los programas para convertir a MP3 nos ofrecen recodificar a una muy buena calidad ocupando mucho menos espacio.

Cuando buscamos un programa para convertir a MP3 a veces nos encontramos con programas complejos o que son de pago, pues hoy vamos a hablar de Cdex, un programa gratis, que podemos encontrar en español, muy sencillo de utilizar y que cuenta con una versión portable que no necesita instalación.

Aunque la última versión estable es la 1.51, yo llevo usando la 1.70 beta 2 desde que salió y puedo deciros que no he tenido ningún problema.


Esta versión también sirve para Windows Vista, aunque cuando lo ejecutéis la primera vez os saldrá un mensaje de este tipo.


Que lo que os dice es que no encuentra esa dll y que si queremos usar la librería nativa, le decimos que sí y ya está todo resuelto, no nos volverá a aparecer y el programa funcionará con toda normalidad.

Como digo, yo lo llevo usando desde hace años y siempre a total satisfacción, no me ha fallado nunca.

Un manual de uso de Cdex lo podéis encontrar en destroyerweb que aunque sea de una versión anterior, el funcionamiento sigue siendo el mismo.

P.D.- Antonio, espero haber satisfecho tu duda y que este programa sea capaz de cubrir tus necesidades. 😉

De Interés:
Convertir cualquier tipo de archivo.
Reproductor y conversor de audío.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 103,760,690