La vuelta al mundo de Willy Fog. El musical; Gala solidaria

La Gala solidaria en favor de la Casa de la Paz, “La vuelta al mundo de Willy Fog. El musical”, bajo la Presidencia de Honor de SM La Reina se celebrará el próximo lunes, 13 de octubre, a las 19 horas, en el Teatro Häagen-Dazs (Teatro Calderón) de Madrid.

Si bien las localidades para el día del estreno están agotadas, nos piden que difundamos que se puede presenciar la obra y a la vez cooperar con este estupendo proyecto, asistiendo a las siguientes funciones, que tendrán lugar todos los sábados, domingos y festivos, a las 12:00h. y a las 16:00h., en el madrileño Teatro Häagen-Dazs (Teatro Calderón) (www.willyfogelmusical.com), ya que una parte de la recaudación de cada representación será donado a Mensajeros de la Paz, que igualmente destinará a la Casa de la Paz.

Destinado al público familiar, este espectáculo está basado en la mítica serie de dibujos animados de la que ahora se cumplen sus 25 años, el mismo contará con la presencia de numerosas personalidades y famosos.
El Padre Ángel García, presidente de Mensajeros de la Paz, asistirá a la representación acompañado de numerosas personalidades del mundo de la cultura, la política, la sociedad y el espectáculo que ya han confirmado su presencia.

Lista de personas que han confirmado su asistencia:
Don José Bono, Presidente del Congreso con su esposa e hija, Don Enrique Múgica, Defensor del Pueblo, Doña Natalia Figueroa y su hija Alejandra Martos,Don Manuel Campo Vidal, Doña Eugenia Martínez de Irujo, e hija, Don Antonio Mingote, Doña Jaydy Mitchel, Don Santiago Segura, Doña Coral Bistuer, Doña Nuria González (Sra. de Fernández-Tapias), Doña Nieves Álvarez, Doña Cari Lapique, Doña Mónica Silva (Sra. de Barroso), Doña Alicia Senovilla, e hijos, Doña Belinda Washington, e hijas, Don Emilio Butragueño y Sra., Doña Gema Ruiz, e hijos, Doña Mabel Lozano, Doña Claudia Molina, Princesa Beatriz de Orleáns, Doña Maria Teresa Campos, y nietas, Doña Susana Griso, Don Ramón Arangüena, Don Fernando Romay, Don Pedro Ruiz, Doña Marisa Porcel, Don José Ruiz y Doña Elena Ballesteros (Familia Mata),
entre otros, además de 14 Diputados, 11 Embajadores, varios alcaldes, y otras personalidades….

Mensajeros de la Paz, destinará la totalidad de la recaudación de la Gala al mantenimiento de la Casa de la Paz, un hogar abierto recientemente en Madrid por esta Asociación, donde residen niños víctimas de conflictos y desastres naturales mientras reciben tratamiento médico por sus heridas o enfermedades.

1 Response to “La vuelta al mundo de Willy Fog. El musical; Gala solidaria”


  1. 1 Pili 11 octubre, 2008 de 10:46

    Cómo me gusta la historia de Willy Fog!!! Qué penita que Madrid nos pille tan lejos y ocupados ahora!! Snifff!!


Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.511.555