Actualizaciones offline para Windows Xp SP3 con Winup

Acaba de ser liberado Winup 3.0 un pack autoinstalable que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para actualizar Windows XP con Service Pack 3. Una versión totalmente renovada que cuenta con nueva imagen, importantes mejoras y nuevas características.

Nos será de gran ayuda para actualizar el equipo recién instalado tras formatear o bien, cuando no tienes posibilidad de conexión a Internet, pues no necesitas descargarte cada una de las actualizaciones de seguridad de Windows XP, o instalarlas desde el update automático de Microsoft, pues podremos utilizarlo desde un pendrive, cd, dvd, disco duro externo, etc. El peso total del programa es de 38 MB en esta última versión.

Esas son en palabras de su autor, las Mejoras y nuevas características aplicadas en Winup 3.0:

  • Instalación en cualquier unidad de disco: En esta nueva versión se ha trabajado para que Winup pueda ser instalado en una unidad de sistema cualquiera. En las versiones anteriores solo funciona si tu unidad era la C:\, ahora Winup no hace distinción y se instala en cualquier unidad.
  • Progreso de la instalación de los parches: Ahora Winup muestra el parche que se está instalando con el formato (Instalando actualización x de x … ), así sabréis en que punto de la instalación estáis en cada momento.
  • Fuera Bats: Muchos pedíais y comentabais que el hecho de que fuera un .bat el que instalaba todo no gustaba ya que quedaba muy feo y en algunas ocasiones daba problemas. Pues como Winup ha estado reprogramado completamente de nuevo se ha hecho en un .exe.
  • Nuevo Instalador: He renovado el instalador ya que habían opciones que realmente solo hacían que sumar clicks para llegar a instalar Winup. Ahora con 3 clicks contados Winup se instala. Más fácil imposible.
  • Requiere SP3: Como requerimiento mínimo se ha de tener instalado SP3. Recuerda que el Service Pack 3 no instala WGA, y por supuesto Winup 3.0 TAMPOCO.
  • Winup DP obsoleto: Winup DP ( Winup Desinstalador de Parches ) salió con la idea de si un parche daba un error con él podías desinstalarlo. En esta versión lo he eliminado ya que estaba desactualizado y creaba confusiones. En futuras versiones lo programaré de nuevo.
  • Listado de parches que instala Winup: Muchos pedíais que parches instalaba Winup en cada versión. Pues bien ya tenéis esta gran opción que a muchos les encantará. En Inicio –> Programas -> Winup –> Listado Parches instalados , obtendréis una lista con el nombre del parche + el KB + Información del mismo + Link de Microsoft por si queréis aún más info.
  • Nuevos gráficos: Winup cuenta con nueva imagen y el instalador también.

Descargar WINUP 3.0.

De interés:
Winup, instala offline todas las actualizaciones de Windows.
La Restauración de sistema de Windows.
Navegación segura para niños, consejos.
Medidas de seguridad en redes Wifi.

8 Responses to “Actualizaciones offline para Windows Xp SP3 con Winup”


  1. 1 BlogSTD 14 octubre, 2008 a las 16:02

    A toda leche voy a descargarmelo.. por si acaso..
    Gracias por el aviso. !!

  2. 3 tebe5 14 octubre, 2008 a las 19:49

    Es una pena que para instalar los parches con WinUp 3.0 necesitemos tener el SP3.

    Creo que a muchos les (nos) pillará con el SP2 ya que el SP3 según he leído en un montón de sitios da algunos problemillas. También es cierto que no a todos.

    Saludos.

  3. 4 tecnicobinario 16 octubre, 2008 a las 00:16

    Ufff! Gracias por el aviso. Es uno de los programas que más uso a lo largo del día. Ese y el ElistarA ;D


  1. 1 Resumen Cajon desastres Octubre 2008 « Cajón desastres Trackback en 4 noviembre, 2008 a las 08:22
  2. 2 Comprueba si tu equipo y programas son compatibles con Windows 7 « Cajón desastres Trackback en 11 mayo, 2009 a las 00:20
  3. 3 Indice de contenidos de Cajón desastres, Año 2008 « Cajón desastres Trackback en 23 diciembre, 2009 a las 11:04
  4. 4 Descargar y guardar las actualizaciones de Windows y Office con WSUS Offline Update | Cajón desastres Trackback en 15 septiembre, 2015 a las 13:13
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 123.344.175