Extraer audio de vídeos con Pazera Free Audio Extractor

Pazera Free Audio Extractor un programa totalmente gratis que nos va a permitir extraer las pistas de audio de los archivos de vídeo sin ninguna pérdida de calidad en el sonido, siendo compatible con los principales formatos de vídeo (AVI, FLV, MP4, MPG, MOV, RM, 3GP, WMV, VOB y otros).

El programa, que no precisa instalación, sólo descomprimir en una carpeta, es muy fácil de utilizar. Sólo tenemos que añadir los vídeos o películas que queramos procesar, bien añadiendo desde el botón Add files, o bien arrastrando dentro de la pantalla el vídeo a convertir, seleccionar la ubicación donde nos lo va a guardar, elegir el formato de salida y pulsar sobre el botón Convert. De modo automático, el programa nos creará un archivo de audio en el lugar elegido.

Puesto que el programa viene ya con una serie de ajustes predefinidos (perfiles) diseñados para usuarios principiantes no hace falta ningún tipo de configuración previa.


No obstante los usuarios con más conocimientos pueden personalizar los parámetros de codificación de audio, además del bitrate Sampling freq, Channels, volumen de salida, etc. en la zona de Advanced settings, para ajustarlos a sus necesidades, también para convertir tan sólo alguna parte de la pista de audio.
Este programa además podemos usarlo para convertir entre distintos formatos de audio, tan sólo eligiendo nuestro archivo de audio y modificando el formato de salida al que nosotros deseemos ya que soporta los más comunes, MP3, AAC, AC3, WMA, FLAC, OGG o WAV.

Pazera Free Audio Extractor es compatible con todas las versiones de Windows

De interés:
DVD Audio extractor.
Extraer audio de video.
– Convertir música a Mp3.
– Programas para descargar y convertir vídeos.

21 Responses to “Extraer audio de vídeos con Pazera Free Audio Extractor”



  1. 1 5F. Programas actualizados | Cajón desastres Trackback en 5 febrero, 2018 en 12:46
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 108,847,764