Convertir unidades con Converber

Converber es un programa que nos va permitir convertir unidades, concretamente hasta 1241 unidades de medida organizadas en 33 categorías, (Densidad, Aceleración, Presión, Informática, Temperatura, Tiempo, Energía, Electricidad, Volumen, Fuerza, Numeración arábiga y romana, etc.).

Es una aplicación gratuita y multilenguaje entre ellos el español, para utilizar en equipos con sistema operativo Windows, que cuenta además con la posibilidad de descargar una versión que no precisa instalación (converber zip), por lo que podremos utilizarlo desde cualquier dispositivo de almacenamiento externo.

Uso del programa:

Empezaremos por cambiar el idioma para utilizar el programa y para ello, abrimos el menú Herramientas, pestaña General y en el apartado Idioma buscamos el que deseemos que nos aparezca.

En este mismo menú de opciones en las diferentes pestañas que nos presenta, podremos configurar las opciones generales en cuanto a como mostrar los números decimales, cuantas cifras, etc. así como preferencias de uso, actualizaciones del programa, uso portable, etc.

Desde el menú Desde el menú Categoría podéis seleccionar que categorías mostrará al abrir el programa, si todas las disponibles o alguna determinada y en el menú Ver seleccionar si os mostrará todas las unidades disponibles o bien solo las más comunes.

El funcionamiento del programa es muy sencillo, simplemente lo abrimos y en la ventana de la izquierda seleccionamos la unidad de origen de los datos de la conversión y en la columna de la derecha la de destino, la unidad a la que queremos convertir.
Debajo insertamos la cantidad y automáticamente a la derecha mostrará el resultado de la conversión.

Un programa muy práctico al que seguro le podéis sacar un buen provecho.

De momento he comprobado la conversión de Euros a Dólares de las Barbados por si con esto de la crisis la cosa sigue poniéndose fea. 😉

Descargar Converber.

De interés:
Generador de claves hexadecimales.
Revelar claves Wifi.
Eliminar troyano Getcodec.
Descargar vídeos con Free Video Downloader.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.778.858