Halloween 2008 en Cajon desastres. La cabecera del blog ha debido sufrir una mutación, o bien, ha decidido festejar por su cuenta.
Hoy se celebra la noche de Halloween o Víspera de Difuntos, una fiesta de origen Celta con más de 2500 años de antigüedad. Una noche de «Trucos o Tratos», «Dulces o Susto», «Flores o Calabazas», velas, huesos y disfraces.
Algunos quizás la sientan excesivamente publicitaria, comercial o cinéfila, sea como fuere, Halloween o Víspera de Difuntos, la celebración está ahí y como indica la propiedad conmutativa de matemáticas, el orden o nombre de los factores no altera el producto o situación final que puede ser; la fiesta. 😉
Así que lo dicho, que cada cual lo celebre o lo viva como mejor lo sienta. En cualquier caso, que paséis todos una buena noche.
Juas, me dais miedo xDDD, han juankeado el blog 😀
Está la cosa rarilla si 😛
La iglesia os condenará por celebrar fiestas paganas de muerte y desolación … cof, cof … 😈
¿Más aún?… Pues nada, apechugaremos con ello. 😉
No nos condenará, cuando publicamos el post acabábamos de llegar de poner flores a los difuntos en el cementerio (honrar a los difuntos)y de escuchar una misa (oficiada en latin y de espaldas, por supuesto) vamos que teníamos bula concedida 😉