Eliminar programas basura en un portátil recien comprado con PCDecrapifier

Cuando estrenamos portátil, nos pasamos varios días quitando, el montón de programas cuasi basura que la mayoría de las empresas incluyen en la instalación original, programas que la mayoría de las veces vienen tan sólo en periodo de prueba, por no hablar de los cientos de accesos a tiendas online, barras de herramientas y servicios similares, haciendo que el PC vaya más lento de lo habitual.

Hoy vamos a ver un programa que nos va a evitar el tener que ir desinstalando una a una, se llama PC Decrapifier. Se trata de un programa gratis, de poco peso, 1,58 MB, que ni siquiera precisa instalación, con el que podemos elegir que programas desinstalamos, además que también nos sirve para desinstalar aplicaciones que hayamos instalado nosotros.

Además de desinstalar esos programas también elimina el proceso que normalmente se carga al iniciar el sistema, vacía la papelera de reciclaje, y elimina las carpetas vacías de los programas del directorio Archivos de Programas.

Lo primero que PC Decrapifier nos muestra al ejecutarlo, es una pantalla donde nos ofrece crear un punto de restauración, que siempre es bueno por si algo no sale bien, o nos arrepentimos de haber desinstalado algo, aunque no es obligatorio.

Una vez hecho el punto de restauración, en la siguiente pantalla nos muestra la lista de aplicaciones que puede desinstalar, los seleccionamos y pulsamos next.

Así, en un momento nos hemos ahorrado varias horas de trabajo desinstalando “basura”

Lástima que no lo conociera hace unos meses cuando estrené PC, ahora cuando he querido probarlo para hacer esta entrada ya no tenía nada por desinstalar, pero a buen seguro cuando decida reinstalar el sistema con la utilidad de Recovery que todos los portátiles traen, no me pasaré varias horas desinstalando cosas, PC Decrapifier lo hará por mí.

Descargar PC Decrapifier.

De Interés:
– Borrar archivos temporales en Windows con Argente Disk Cleaner.
– Borrar archivos temporales de Windows con ATF Cleaner.
Limpiar archivos temporales y de registro con Reg Seeker.
– Mantenimiento del Pc.
Descargar, instalar y desinstalar drivers.

11 Responses to “Eliminar programas basura en un portátil recien comprado con PCDecrapifier”



  1. 1 9A. Programas actualizados | Cajón desastres Trackback en 9 agosto, 2016 en 13:29
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 112.852.845