Que ropa me pongo hoy

Miro el termómetro de la ventana y marca 7º en la calle. ¿Qué ropa me pongo hoy?, pues para 7º en la calle quizá con la chaqueta vaquera sea suficiente.

Salgo a la calle y me vuelvo para casa a por el plumas. ¡Leches!… no había tenido en cuenta la velocidad del viento y eso que llaman Sensación Térmica, que tan de moda está ahora.

Introduzco los datos en mi programa de conversión de unidades y me indica que la sensación térmica es de -4º. Los grajos haciendo vuelo rasante y los pingüinos tocando palmas para entrar en calor, ¡y yo que me iba con la chupa vaquera solo!. 😀

mm_extract es un programa freeware (gratuito) y que no precisa instalación, que nos va permitir convertir unidades y monedas.
Su empleo es muy sencillo tan solo seleccionamos el tipo de unidad de medida a emplear rellenamos la casilla de la unidad a convertir y observamos inmediatamente en pantalla todas las conversiones.

Los tipos de unidades de medida son los siguientes:
Numeración ( Prefijos, Base de numeración, Romanos, a letras), Lineales (Longitud, Pulgada, Grafica, Zapatos), Superficie, Volumen y Capacidad, Hierros (Redondos y mallas), Masa, Densidad, Peso, Presión, Temperatura (unidades y Sensación térmica), Velocidad, Fluídos, Tiempo, Energía, Potencia, Resistenacia eléctrica, Ángulos planos, Iluminación, Datos, Datos clínicos, Medidas antiguas de Andalucía y de Valencia.

Como indican en su web, ofrecen la posibilidad de personalizar el programa modificando la apariencia de su pantalla principal, añadiendo una imagen, enlaces a un sitio Web, dirección de e­mail y los textos informativos de tu elección. “De esta manera llegará a sus clientes potenciales o actuales, brindándoles una herramienta útil y gratuita, que representará un medio publicitario permanente y amable, discreto, no invasivo”.

# Descargar mm_extract.

De interés:
Convertir unidades con Converber.
Recopilatorio de programas para descargar y convertir vídeos.
Recopilatorio de programas gratuitos de seguridad.
Programas gratis para comprimir y descomprimir archivos.

8 Responses to “Que ropa me pongo hoy”


  1. 2 Pili 25 noviembre, 2008 de 14:46

    Jajjajajajaja… qué bueno!! Yo hago lo mismo todas las mañanas!!! Incluso me fío más de la sensación térmica que de los grados cantantes y sonantes… Aun así, me habré colado algún día, porque he pillao un trancazo… 😛


  1. 1 Todos los números de serie y claves con Softkey Revealer « Cajón desastres Trackback en 17 noviembre, 2008 de 08:35
  2. 2 Resumen Cajon desastres Noviembre 2008 « Cajón desastres Trackback en 8 diciembre, 2008 de 12:36
  3. 3 Los CSI de la basura « Cajón desastres Trackback en 24 marzo, 2009 de 00:08
  4. 4 Indice de contenidos de Cajón desastres, Año 2008 « Cajón desastres Trackback en 23 diciembre, 2009 de 11:02
  5. 5 Convertir unidades con ConvertALL « Cajón desastres Trackback en 21 junio, 2010 de 19:09
  6. 6 Convertir unidades con Convert | Cajón desastres Trackback en 29 enero, 2014 de 13:15
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.018.151