Reproductor VLC Media Player

VLC Media Player, es un reproductor multimedia con licencia GNU/GPL, gratis, que podemos encontrar incluso como portable y que reproduce casi todos los formatos, tanto de audio como de vídeo, con una calidad muy aceptable. Un programa multilenguaje y multiplataforma que encontraremos disponible para Windows, Mac OS X, BeOS, Linux, etc.

Sin necesidad de instalar codecs, ya que viene con su propio paquete, ofrece una compatibilidad con casi todos los tipos de archivos multimedia, sin que tenga que depender de los que tengamos instalados en el equipo.

La interfaz de VLC Media Player es muy sencilla, tanto la de audio como la de vídeo, y es de muy fácil manejo sin necesidad de configuración alguna, aunque, para quienes sean más exigentes, dispone de interesantes opciones avanzadas.

Imagen del reproductor de audio:

.
Imagen del reproductor de Vídeo:

Recientemente ha actualizado a la versión 0.9.6, que corrige diversas vulnerabilidades de versiones anteriores, por lo que todos los que uséis el programa es recomendable que lo actualicéis a la última versión.

Los usuarios de Windows tienen en este programa una más que interesante alternativa al Windows Media Player y cuentan con la posibilidad de asignar como predeterminado este reproductor, siguiendo las indicaciones de este manual.

# Descargar VLC Media Player.

De interés:
Información de tus archivos de audio y vídeo con MediaInfo.
Información de tus archivos de audio y vídeo con VideoInspector.
Convertir vídeos para Wii, Ps3, Xbox 360, iPhone…
Cortar y unir peliculas, vídeos y archivos.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 109,077,047