Marcas blancas un ahorro en la cesta de la compra

De todos es conocido el término marca blanca, que hace referencia a productos que etiquetados bajo la marca de una determinada cadena de supermercados, tienda o gran almacén (Mercadona, Dia, Lidl, Carrefour, Eroski, Hipercor, Aldi, Alcampo, Supersol, etc.), son fabricados por empresas de reconocido prestigio, pero que a efectos de precio, resultan mucho más asequibles al comprador.

Indudablemente no vamos a entrar en dilemas de si son mejor, igual, o peor, que los productos digamos originales fabricados por la empresa “X”, pero de lo que no cabe duda es que suponen un importante ahorro en nuestras compras diarias.

Como éste es un tema que ya se ha tratado en muchas ocasiones en tantos sites, nos vamos a limitar en esta entrada a recomendaros la visita y participación en el nuevo wiki de las marcas blancas, ubicado en una nueva dirección a la que tenía con anterioridad que aún sigue funcionando.

Se encuentra disponible también un completo listado de marcas blancas en formato Pdf que podrás descargar y compartir desde el blog del autor de este proyecto.

De interés:
El Euribor y la barra de pan en Mercadona.
El precio del agua.
Yo no soy economista.
Tríos inmobiliarios, tríos hipotecarios.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 102,906,128