¡Hasta la peineta del spam telefónico!

Pues sí, estoy hasta el moño de que todos los días reciba un montón de llamadas ofreciéndome la contratación de servicios que yo no deseo,
Estoy hasta el moño de que encima se enfaden los spammers telefónicos de que no me interese su producto.
Estoy hasta el moño de que les de igual llamar a unas horas que a otras, es más creo que llaman a propósito a horas intempestivas porque es mas fácil pillar a la gente en casa.
Ayer contabilicé:

  • En horario de mañana, es decir hasta la hora de la comida, recibí 5 llamadas, de las cuales en 3 de ellas preguntaban por mi padre (que falleció hace 2 años y medio) de las otras, 1 era para ofrecerle a mi madre (78 años) una superconexión rapidísima a Internet, las 2 restantes me ofrecieron otra conexión a Internet y un seguro bancario.
  • Por la tarde, es decir desde las 16:00 hasta las 22:20 de la noche, fueron otras 5, de las cuales 2 eran de bancos, 1 de otra operadora de telefonía, 1 ofreciendo comprar una vajilla supermegamoderna, y la última, hasta ahora, uno de esos robots que utilizan ahora, que cuando coges el teléfono no oyes a nadie, pero que en el momento que contestas pasan la llamada a una operadora, naturalmente he colgado y no se que narices pretendían venderme.
Y luego está el trato que recibes de esos spammers en el caso de que ilusa de ti cojas el teléfono sin comprobar antes el número.
La llamada de esa tarde de la operadora de telefonía, en cuando me ha dicho lo que ofrecía le he dicho educadamente que no me interesaba, y como le ha debido sentar muy mal, se ha puesto a canturrearme “no le interesa, no le interesa” con una extraña sintonía que más parecía una cantinela de los brujos africanos.
A ver si de una vez se legisla (la LSSI solo habla de correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes) de forma que no tengamos que darnos de baja de un servicio que no hemos solicitado (mientras no digamos NO por escrito, estamos autorizando que nuestros datos los cedan las compañías de cualquier tipo a cualquiera que los pague bien) más que nada porque para darnos de baja de tanto spam como recibimos, tendríamos que comprar nosotros también los datos de todas las compañías, de lo contrario, me temo que seguiremos soportando que se invada la intimidad de nuestro hogar y encima soportando el cachondeo y el mal humor de las personas que pretenden vendernos algo.

7 Responses to “¡Hasta la peineta del spam telefónico!”


  1. 1 tebe5 18 noviembre, 2008 de 21:50

    Hace poco me llama una señorita (por llamarle algo), para ofrecerme un seguro. Me empiza con el típico come cocos sin decir que es lo que me quiere endosar. Le corto y le digo que vaya al grano, que no tengo mucho tiempo (estaba comiendo). Sigue dándome la paliza. Le vuelvo a decir que me diga rápido que es lo que quiere. Ella nada, que bla, bla, bla. Le vuelvo a cortar y le digo que estoy comiendo y que no necesito nada. Y la tía me suelta, sin despeinarse (tal vez llevaba peineta), que soy un maleducado y me cuelga.
    Menos mal que colgó, porque si oye lo que dije después, entoces si que con toda la razón del mundo me hubiese podido insultar.

    Pasan unas dos semanas y vuelven a llamar de la misma compañía pero esta vez un señorito. Le paro el rollo y le pongo al día de lo que me había sucedido con una des sus compañeras. Me dice que me espere un momento que se lo va a contar a su jefe. Musiquita al canto (laaaaaa, la,la, laaaaaa………espero aproximadamente un minuto y entonces……….., tut, tut, tut, tut. Me cuelgan sin darme ninguna explicación.

    Estoy esperando que vuelvan a llamar y no saben lo cabreado que estoy.

    Seguro que se podría escribir un libro con todas estas historias.

    Saludos.

  2. 2 Danae 18 noviembre, 2008 de 22:00

    Es increible, a todas horas, y de todos sitios, y en el supuesto de que no te traten a patadas, en cuanto les dices que no te interesa se enfadan contigo, ¿acaso piensan de verdad que a alguién le interesa lo que te ofrecen si haberlo pedido?

    Sí, algún día escribiremos un libro con todas estas historias.

    Saludos


  1. 1 Resumen Cajon desastres Noviembre 2008 « Cajón desastres Trackback en 8 diciembre, 2008 de 12:39
  2. 2 Problemas con borradores de la Renta ya confirmados « Cajón desastres Trackback en 2 julio, 2009 de 17:27
  3. 3 Indice de contenidos de Cajón desastres, Año 2008 « Cajón desastres Trackback en 23 diciembre, 2009 de 11:02
  4. 4 ¿Se acabó el SPAM telefónico? « Cajón desastres Trackback en 1 marzo, 2010 de 13:20
  5. 5 ¿El final del Spam telefónico? « Cajón desastres Trackback en 25 noviembre, 2010 de 20:04
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.761.561