Guía para introducir la clave en ZoneAlarm Pro

Hace unos días publicaba en daboweb una entrada en la que indicaba la posibilidad de adquirir gratis una licencia del conocido Firewall para sistemas windows, ZoneAlarm Pro.
“Una licencia gratuita del programa cortafuegos ZoneAlarm Pro, compuesta por Firewall y Anti-spyware totalmente funcional por periodo de un año y válida para un solo equipo con Windows XP o Windows Vista”.

Yo solicité una de esas licencias que recibí dentro de los plazos marcados, y que he instalado en uno de mis equipos, pero, y es por ello el objeto de esta entrada, en el día de hoy he recibido un nuevo correo desde la web oficial de ZoneAlarm en el que se explica en inglés el procedimiento para introducir el número de serie o licencia que recibimos por e-mail en el programa.

Así que para todos aquellos que tengan algún problema os explico los pasos para introducir la licencia o serial en ZoneAlarm:

Una vez instalado el programa os muestra una pantalla en la que os pde acceder a comprar el producto o probarlo digamos en modo demo por un plazo de tiempo, pues bien, en la zona inferior de esa ventana tenéis una casilla en la que introducir el número de serie o clave recibido por e-mail y de este modo disfrutar del programa totalmente funcional por un año.

Si no tenéis acceso a esa ventana que os indico, ya desde dentro del programa podéis hacer lo siguiente:

  • Abre el programa ZoneAlarm.
  • En las diferentes opciones que veis en la columna de la izquierda pulsáis sobre “Overview” y en las nuevas opciones que os muestra pulsar en “Product info” como se indica en la siguiente imagen y por último pulsar sobre “Change Lic”.

  • En esta nueva ventana que veis ahora insertar el codigo que os mandaron por e-mailen la casilla “Your current ZoneAlarm Pro license key is” y pulsad sobre Apply.

  • Os mostrará una ventana de aviso en la que accedéis a que se registre el producto y solo restará pulsar en OK.

Si recibieses un mensaje de “Invalid License Key” comprueba que los datos introducidos son correctos, mayúsculas y minúsculas, etc., caso de persistir el aviso deberás contactar con el soporte del programa.

Ya tendrás el firewall ZoneAlarm Pro funcional por espacio de un año.

De interés:
Programas gratuitos de seguridad.
Programas gratuitos para comprimir y descomprimir archivos.
Programas gratuitos para desfragmentar el disco duro.
Programas gratuitos de grabación.
Webs gratuitas de almacenamiento de archivos.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.074.616