Manuales básicos para Windows Vista

Estos días estamos bastante “liados” preparando los manuales o guías de Windows Vista en nuestra web Windowsfacil. Hasta ahora ni Danae ni yo contábamos con un equipo que tuviese Windows Vista y claro, sin tenerlo, ni usarlo frecuentemente, se hace difícil preparar nada.

Es cierto que ya llevamos tiempo trasteando con algún equipo familiar y otros “prestados” para momentos puntuales en algún manual para Cajón desastres, pero claro, esos préstamos eran por días o semanas y después había que devolverlo, por lo que a veces te quedabas un poco fuera de juego.

Y cuando no se podía de otro modo pues le decías, -dame acceso con TeamViewer que necesito comprobar unos detalles y hacer unas capturas-. Además como ya sabréis, recientemente hemos arrancado con el blog Básico y facil y claro, al ser el comienzo hay muchos detalles que pulir, muchos temas que se amontonan y que quieres tratar intentando llevar un orden y necesitas algo más de esfuerzo y tiempo, pero bueno, poco a poco creo que estamos encontrando el “camino”.

Volviendo a Windowsfacil, parece que esta situación de préstamos de ordenadores, al menos en una dirección, está solventada y tenemos un equipo con Vista de manera continuada, ya que Danae ha tenido a bien adquirir un nuevo portátil (yo seguiré haciendo intercambios de mi portátil con XP por el portátil con Vista del amigo) y con ellos, estamos preparando todos los manuales de Windows Vista.

Más que nada por que dada la idiosincrasia de la web queremos ponerlo todo detallado. -La verdad, creo que es deformación en ambos el tratar siempre de darlo todo bien detallado, (es posible que no siempre seamos capaces de hacerlo) pero eso, quizá sería tema para otra entrada que no escribiríamos nosotros, aún tenemos abuelas. 😉

Para mediados o finales del próximo mes de Enero esperamos tener todos los manuales de Windows Vista acabados y publicados, mientras tanto, los manuales que ya se han publicado y aquellos que se vayan publicando durante este tiempo, esperamos os sean de ayuda.

Dabo nos preguntaba cuando iniciamos Básico y fácil:
– ¿Para cuando un Linux Fácil?.
– ¡Pues quien sabe!…. a partir de mañana, cualquier día. 😉

Y para terminar, los que os estáis preguntando si esto es una entrada patrocinada, la respuesta es Sí. Sí es una entrada patrocinada, y No, no hay ingresos económicos, ni publicidad, ni ego, ni similares, solo hay un interés en llegar al máximo número de usuarios.

De interés:
Optimizar Windows.
Mantenimiento del PC.
Antivirus online.
Drivers, descarga, instalación y desinstalación.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.096.529