Los Mayores también creen en los Reyes Magos

Desde el Gabinete de Prensa de Mensajeros por la Paz nos llega esta invitación para colaborar en otra causa justa: Conseguir que nuestros mayores también tengan regalos de Reyes, porque ellos, que también fueron niños, también creen en los Reyes Magos.

Ellos compartieron la Navidad con nosotros.
“Aunque ya hace muchos años, las personas mayores también fueron niños en su día y hoy lo siguen siendo en su interior, y se siguen ilusionando cada mañana del 6 de enero esperando la llegada de los Reyes Magos, pero muchos de ellos no tendrán regalos, ni siquiera la ilusión suficiente para levantarse de la cama, porque están solos y desvalidos”.

Ahora nos toca a nosotros compartirla con ellos.
“No podemos aceptar que ese espíritu navideño que llevan dentro termine por apagarse, sino todo lo contrario. Por eso trabajamos para devolverles la ilusión por la vida y por la Navidad, para que se sientan importantes en estos días y siempre.
Y podemos conseguirlo a través de la solidaridad y el cariño de todas las personas de corazón”. “Los destinatarios de los regalos serán ancianos, preferentemente solos y enfermos, que viven en residencias, centros geriátricos y hospitales en toda España”.
“Con esta campaña de sensibilización se pretende básicamente que la sociedad no olvide a esos mayores de hoy que hicieron posible la ilusión de tantas mañanas de reyes de ayer. Queremos hacerles llegar un gesto de cariño y solidaridad, al tiempo que fomentar el acercamiento de todos a los mayores, sean familiares o no, a los que sabemos que se encuentran más solos o más necesitados; por ejemplo: visitar en Navidades una residencia de ancianos, un hospital, o un centro geriátrico, etc.

Cómo Colaborar:
Cuando se hagan los “encargos a los Reyes Magos” para familiares y amigos, se puede “añadir a la lista” un regalito para una persona mayor: señora o caballero. Los mayores esperan cosas sencillas: una colonia, unos guantes, una billetera, una bufanda… Lo importante es el detalle, el cariño que se pone en ello. Puede servir de ayuda pensar en lo que se regalaría a un abuelo o abuela, o lo que nos gustaría que nos regalaran a nosotros si tuviéramos bastantes años más.

Dónde dejar los regalos:
Desde el día 11 de diciembre hasta el 2 de enero, todos aquellos que deseen participar, pueden dejar los regalos, sin coste alguno, en cualquier oficina de la empresa de Mensajería MRW de la península, indicando en el paquete “para la campaña de Mayores”. Ellos se encargarán de hacérnoslo llegar gratuitamente para distribuirlos entre los beneficiarios. En el tel 902 300 400 le informarán de la oficina MRW más cercana a Vd.Esta campaña está abierta a la participación de todos: empresas, instituciones, particulares, colegios, compañeros de trabajo, grupos u otros colectivos. Mensajes SMS:
Otra forma de colaborar con la campaña es mediante teléfono móvil, mandando un SMS al 5030 con el mensaje : reyes (espacio) mayores.
El coste del mensaje , 1’20 Euros (+IVA) , será destinado a la compra de regalos para los mayores. Con la colaboración de la empresa Movilisto.
(M
ás información sobre la campaña en el Teléfono 91 364 39 40)

Por favor, todo aquel que pueda colaborar que lo haga, verdaderamente estos ancianos, que un día nos lo dieron todo, están muy solos y cualquier gesto de cariño lo agradecen muchísimo. Si no podéis desplazaros para entregar un regalo, un SMS, que es poquito dinero también ayuda, lo importante es hacer algo.

En su nota de prensa, también nos comentan que han grabado un anuncio para TV, y una cuña para radio, además de los trípticos y carteles, que han sido creados por la Agencia ALEXDEVILA, Boutique de Diseño y Comunicación y producidos por TivisiON.

El anuncio de Televisión que presenta pequeñas historias cotidianas de ayuda y cariño intergeneracional de ambiente navideño. El anuncio fue rodado en la Residencia Montserrat Caballé de Mensajeros de la Paz y en el Museo Thyssen-Bornemisza, ambos en Madrid. Todos protagonistas y figurantes que intervienen en el anuncio lo han hecho de forma voluntaria y desinteresada, incluido el ex-jugador de baloncesto Fernando Romay, que interviene en dos escenas y pone su voz en la narración.
Mensajeros de la Paz Agradece al personal, y a los residentes de la Residencia Montserrat Caballé su colaboración, así como al del Museo Thyssen-Bornemisza y a Correos sin cuyo apoyo no hubiera sido posible la realización del spot televisivo. El anuncio de TV y la cuña de radio serán emitidos de forma gratuita en cadenas nacionales, autonómicas y locales. Mensajeros de la Paz agradece la importante colaboración de MRW y Movilisto en esta campaña.

3 Responses to “Los Mayores también creen en los Reyes Magos”


  1. 1 liamngls 15 diciembre, 2008 en 11:17

    Excelente iniciativa, una pena que exista gente que se olvida de sus viejos, ya les tocará, ya.

  2. 2 destroyer 15 diciembre, 2008 en 11:26

    Pues hay muchas posibilidades de llegar a esa situación…


  1. 1 Indice de contenidos de Cajón desastres, Año 2008 « Cajón desastres Trackback en 23 diciembre, 2009 en 10:59
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.551.054