Buscar, convertir y descargar vídeos con Viloader

Viloader es un servicio web desde el que podrás buscar, convertir y descargar vídeos de las más importantes páginas de vídeos de la red como por ejemplo: Video Google, Youtube, Pornotube, Yuvutu, Metacafe, etc.

Al acceder a la web te encontrarás con dos casilleros, uno para realizar la descarga introduciendo la dirección o enlace del vídeo y otro casillero para realizar búsquedas en la red de los vídeos que precises.

Una vez descargados los vídeos desde un enlace web, comprueba que el vídeo descargado tenga la extensión .flv, si no la tuviese, cambia o añade la extensión a .flv.
Para reproducirlos puedes utilizar VLC Media Player.

Cuentas igualmente con la posibilidad de descargar e instalar la extensión o plugin para Internet Explorer, Mozilla Firefox y Opera para realizar la operación desde tu navegador web.

Además dentro de la propia web puedes utilizar el servicio para convertir archivos, y realizar la conversión entre gran cantidad de formatos de vídeo, sonido y tonos de teléfono, tanto de origen como de salida.

Para ello puedes utilizar el enlace web del vídeo en cuestión y seleccionar el formato de conversión, o bien, subir desde tu equipo los archivos para convertir.

# Buscar y descargar videos en Viloader .

# Convertir y descargar vídeos en Viloader.

De interés:
Programas para descargar y convetir vídeos.
Ver peliculas online.
Información de tus peliculas y vídeos.
Cortar y unir películas con HJ-Split.

11 Responses to “Buscar, convertir y descargar vídeos con Viloader”



  1. 1 Error Skype ha detectado un problema y debe cerrarse. Solucionado « Cajón desastres Trackback en 26 mayo, 2011 de 19:31
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.324.811