Pues sí, también a Cajón desastres llegó la Navidad.
Siguiendo en nuestra línea, contraria al derroche energético, y al enorme gasto económico de los Ayuntamientos, y como contribución en nuestra lucha contra el cambio climático hemos procedido hoy al encendido oficial de las luces Navideñas en nuestro blog.
Tan sólo una semana antes de la festividad más importante, ya que entendemos que es tiempo más que suficiente para recordar a todos aquellos que aún no se hayan dado cuenta, de las fechas en que estamos.
A fecha de hoy y después de tantos «dimes y diretes» con la famosa crisis, parece que efectivamente y por desgracia nos encontramos inmersos en ella, situación esta que en modo alguno ha variado los planes de derroche de años anteriores de muchos de nuestros Ayuntamientos, salvo honrosas excepciones (como por ejemplo Jun, en la provincia de Granada y algunos, pocos, más).
En nuestra carta a los Reyes Magos, les pedimos que fueran solidarios con la situación actual y no derrocharan, y nos han hecho caso, han decidido, no utilizar su Real embarcación y llegar en una modesta patera hasta la costa, para seguir su viaje caminando, hasta el portal de Cajón desastres.
A todos nuestros lectores os deseamos:
¡FELIZ NAVIDAD!
De Interés:
– Derroche en la iluminación Navideña.
– Renegociar la hipoteca.
Pues muchas felicidades bros, la verdad es que lo de Danae es una pasada, enhorabuena por la decoración -;)
Felicidades gentecilla, si la conexión se apiadará de mí por unos minutos os felicitaría de viva voz con besicos y todo 😀
Vaya por Dios, donde dice Felicidades debería decir Felices Fiestas, es que esto es un no parar de cumpleaños, fiestas y la madre del cordero 😆
Si es que eres muy juerguista. Felices Fiestas a todos.