¡Buen día de la Resaca!

Pues resulta que hoy, hoy precisamente, me pasan una receta de esas que dicen alivian la resaca. Yo sé que las resacas, tan sólo se alivian bebiendo mucha agua, para eliminar toxinas, y que todo lo demás son placebos.
Pero como la receta que me pasan, aunque no alivie la resaca, como complemento vitamínico es estupendo, y además, por sus componentes nos ayudará a eliminar las toxinas de hígado, riñón y demás, pues os la paso por si os sirve de algo.
Ahí va la receta:
Se trata de poner en una licuadora 2 zanahorias, 1 remolacha grande y 1 manzana, se cortan en trozos pequeños y se licuan, una vez licuados, se beben inmediatamente, si las dejamos pierden todas las vitaminas y no sirve, ni para mejorar la resaca, ni como complemento vitamínico.
Os recuerdo los trucos para mitigar la resaca que publicamos el año pasado siguen siendo los más válidos.
Pero, además, otro truco nuevo, bueno no es que sea un truco, es un descubrimiento reciente que va a hacer muy feliz a los golosos:
El chocolate, también ayuda a combatir la resaca, y cuanto más puro sea, es decir, cuanto más alto sea el contenido de cacao en su composición, mucho mejor.
Pues venga, animaros, una ducha, un paseito para despejar, un cóctel de frutas, una comida ligera sin alcohol, y … chocolate rico en cacao.
¡Buen día de la resaca!

11 Responses to “¡Buen día de la Resaca!”



  1. 1 Trucos y remedios para la Resaca | Cajón desastres Trackback en 26 diciembre, 2019 de 11:59
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 116.263.991