Y dos días después… llegó la sal

Pues sí, después de que el pasado viernes cayera la nevada más importante de los últimos, al menos 20 años, en Madrid, llego la sal a las aceras de mi barrio.
Hemos estado 2 días con las aceras totalmente impracticables, con nieve que no se ha derretido y el hielo formado que han hecho que sea una pista de patinaje al aire libre y gratis, sin que nuestro Ayuntamiento se acordara de que aquí también había que echar sal, pero hoy por fin, hoy, 2 días después, cuando luce un espléndido sol que posiblemente derretiría la nieve, se ha acordado que, como Teruel, mi barrio también existe, y se ha dignado echar sal.
Ya sólo falta que se acuerde de pasar dentro de otros dos días a limpiarlas y ya nos sentiremos felices y contentos.

Y no, no penséis que mi barrio está en la sierra, ni en un lugar apartado, mi barrio está en el centro de Madrid, junto a la Estación Sur de autobuses.
¡¡ Qué bueno es mi ayuntamiento !!

3 Responses to “Y dos días después… llegó la sal”


  1. 1 destroyer 11 enero, 2009 en 13:14

    Eso es celeridad, solo han tardado 2 días en acondicionarlo. 😉

  2. 2 Dabo 12 enero, 2009 en 01:04

    Madre mía que paketón de nieve…no pensaba que había caido tanto, es lo malo de ver poco la TV pero flipo


  1. 1 Indice de Contenidos Cajón desastres. Año 2009 « Cajón desastres Trackback en 30 diciembre, 2009 en 00:44
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 103,756,347