Desfragmentar el disco duro con Smart Defrag

Smart Defrag es un programa gratuito, en español, muy rápido y de fácil manejo, que nos será de gran utilidad para analizar y desfragmentar los archivos de nuestros discos duros o particiones en sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, y Windows Vista. Una alternativa más a otros programas de desfragmentación gratuitos, ya publicados anteriormente.

La fragmentación del disco duro es una de las causas por las que el rendimiento del equipo puede ser más lento e inestable como indicábamos en el tema sobre las tareas de Mantenimiento del PC, por lo que, al Desfragmentar, se reordenan los datos del disco duro para que el sistema acceda más rápido a la información, lo que agiliza el rendimiento del equipo en general.

Smart Defrag, optimiza el sistema de archivos bajo un criterio en el que mejora el acceso a los datos y directorios que se utilizan más a menudo, lo que permite ejecutar las aplicaciones con más velocidad y estabilidad en el ordenador.

El programa además dispone de otras funcionalidades interesantes como poder planificar desfragmentaciones automáticas, programar por fecha y hora las desfragmentaciones en el equipo, etc.

He preparado un Manual de empleo de Smart Defrag en destroyerweb, por si tuvierais algún problema con el programa.

# Descargar Smart Defrag.

De interés:
Optimizar Windows y mejorar el rendimiento.
Drivers instalacion, desinstalacion y descarga.
Control remoto de equipos.
Organizarnos para proteger nuestros archivos.
Programas gratis de seguridad.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 104,911,301