Papel higienico y portarrollos muy decorativo

Las mujeres sabemos que los hombres tienen algunas peculiaridades, no me atrevo a llamarle manías por si me pegan, a la hora de usar el cuarto de baño.

Y una de ellas es la de cuando se acaba el rollo de papel higiénico, nunca lo reponen en su sitio habitual; el portarrollos, siempre lo dejan encima de la cisterna del WC (de otras peculiaridades, ya hablaremos otro día)

Sabemos que el jodido portarrollos no es muy decorativo, pero al menos sirve para que sólo necesitemos una mano para coger la porción de papel necesaria, pero ellos se empeñan en que tengamos que utilizar las dos manos, aparte de tener que hacer giros cuando estamos cómodamente sentados en “nuestro trono”.

Llevo tiempo buscando una solución a tal problema, y reconozco que no la he encontrado, pero… si he encontrado una forma de hacer que el continente del papel higiénico sea, al menos, divertido y decorativo.

Se trata de un dispensador en forma de tubo plástico. Los hay de dos tipos, uno que simula un tubo de dentífrico, como éste.


O éste otro que tiene el aspecto de un tubo de pegamento instantáneo.


El dispensador, cuenta con unas dimensiones de 32 cm. de alto por 16cm. de ancho, la capacidad normal para un rollo.

La fijación a la pared es mediante una ventosa especial para azulejos y cristales, con lo cual tampoco necesitamos realizar taladros para su colocación (y si encima no sabemos utilizar el taladro no tenemos que esperar que nuestro compañero se sienta inspirado para hacerlos, nos puede ahorrar algunas discusiones).

Por la parte de arriba del tubo, tiene un cierre de velcro para introducir el rollo de papel, y en la parte inferior, por lo que sería el tapón del tubo, es por donde sale el papel, de forma parecida a como lo hace en los tubos de toallitas húmedas.

No es caro, tiene un precio de 15 euros (no me digáis que no es económico) y además de decorativo, puede ahorrarnos más de una discusión con el pariente o con los niños.
Lo podéis comprar online en su página Web

De Interés:
– Saber tu IP.
– Aprende a atarte los cordones de los zapatos.
– Multicargador para recargar, ordenador, móvil, cámaras.
– Como hacer jabón natural.

5 Responses to “Papel higienico y portarrollos muy decorativo”


  1. 2 Dabo 24 enero, 2009 de 19:57

    No, si a mi lo que me preocupa es de donde saca estas noticias tan frikis Danae 😉

    Mola !

  2. 3 destroyer 24 enero, 2009 de 20:02

    😆 ¿cuantos rollos de cartón tienes sobre la cisterna?

  3. 4 Danae 24 enero, 2009 de 20:30

    Una que tiene amigos… frikis y de los otros, y a veces me envían enlaces que yo aprovecho.


  1. 1 Indice de Contenidos Cajón desastres. Año 2009 « Cajón desastres Trackback en 30 diciembre, 2009 de 00:44
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.811.047