Tarjetas de San Valentín, recomendaciones

Aprovechando los manuales para crear tarjetas de felicitación que hemos publicado para diversos eventos desde los inicios de este blog, hoy vamos a ver unas pequeñas recomendaciones para aplicar a estos manuales, de tal modo que nos sean de utilidad en estas fechas próximas de San Valentin, Día de los enamorados, o en cualquier otra.

El año pasado cuando hicimos el manual sobre como crear tarjetas de felicitación de San Valentín, ya vimos que son sencillas de hacer y sobre todo, totalmente personales y que cuando se las enviamos a nuestros enamorad@s, no sólo vamos a quedar muy bien, además con nuestro gesto de hacerlas nosotros mismos y no acudir a las páginas de siempre, se notará también nuestro cariño hacia esa persona.

En estos manuales para crear tarjetas de felicitación,  (Tarjetas del día del padre, Tarjetas infantiles, Marcapáginas o tarjetas, Crear Tarjetas de Navidad con PhotoscapeCrear Tarjetas de navidad) también hemos visto algunas técnicas que son perfectamente válidas.

Nuestra felicitación de 2008

Aprovechando los procedimientos expuestos en los manuales anteriores, ya podéis rediseñar a vuestro gusto y totalmente personalizadas, vuestras tarjetas de felicitación del Día de los enamorados.

Como motivo para las tarjetas de felicitación o postales sirve cualquier fondo o detalle de los muchos que podemos encontrar en Internet, pero nosotros en casa también tenemos muchas cosas que podemos utilizar, basta con hacer unas fotos de nuestras flores, o las que ya  tenemos tan bonitas de paisajes, de nuestro jardín, ese osito de peluche que es tan bonito, o nuestros animales domésticos que también dan buen resultado (siempre que a la persona a quien le pensamos enviar la tarjeta de felicitación, le gusten).

Por tanto, ahora que:

  • Tenemos el motivo o fondo que queremos poner.
  • Sabemos el color.
  • Hemos elegido el marco que más nos gusta.
  • Y hemos decidido el texto personalizado, (recordar que si no sabemos que poner, podemos buscar esas citas tan bonitas que podemos encontrar en internet, e incluso, estrofas de algún poema).

Sólo nos queda ponernos manos a la obra y poner en práctica todas las explicaciones de los distintos manuales que hemos visto para crear nuestra tarjeta de San Valentín totalmente personalizada.

# Descargar gratis tarjetas de San Valentín.

# Descargar gratis tarjetas para el Día de los enamorados.

De interés:
Descargar gratis Recordatorios de Primera Comunión.
Crear marcapáginas de Primera Comunión Rosa.
Tarjeta de felicitación Día del Padre.
Manuales para crear marcos fotográficos.

http://wp.me/p1G8U-24Y

21 Responses to “Tarjetas de San Valentín, recomendaciones”



  1. 1 Descargar gratis Tarjetas de San Valentin 2019 | Cajón desastres Trackback en 31 enero, 2019 en 10:15
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 112.782.117