Llega el Carnaval ¿Tienes ya tu disfraz?

Aunque en algunos sitios del país de algún modo dieron el pistoletazo de salida hace unos días con la elección de las reinas, concursos de comparsas y chirigotas, etc, será a partir del próximo Viernes cuando con mayor intensidad se celebre el Carnaval en todos los lugares.

Hasta el Miércoles de Ceniza, con entierro de la sardina incluido, que marca el comienzo de la Cuaresma, donde con el recogimiento de tan austeras y anémicas fechas, se acaban el cachondeo, la juerga, el calor y la desinhibición carnavaleras.

Los más conocidos por todos a nivel internacional quizá puedan ser los carnavales de Rio de Janeiro en Brasil y los carnavales de Venecia (envueltos en un aura de elegancia y sofisticación) y ya dentro de nuestras fronteras, los Carnavales de Tenerife, Cádiz, etc., fiestas que en algunos casos, se han declarado de interés turístico internacional.

Serán días de ausencia de timidez, de falta del sentido del ridiculo, escondidos y protegidos tras las máscaras de sus disfraces, tan habituales estos días en nuestras ciudades.
Disfraces por otro lado de lo más variopintos y con variadas temáticas, desde piratas, hasta superheroes, pasando por princesas, hadas, pistoleros, indios, personajes y políticos famosos.

Este es mi disfraz

Yo  sé de algunos que llevan diseñando, cortando y cosiendo telas desde Diciembre preparando su disfraz y a 1 día del desfile ni han acabado, ni se han decidido. Habíamos pensado en prepararle un manual para hacer el disfraz, pero este año ya no nos da tiempo, para el próximo quien sabe.
De todos modos, como siempre acabará yendo a la tienda a comprar lo que quede. 😀

Nosotros en Cajón desastres, como podéis observar en nuestra cabecera, ya estamos de Carnaval..

¿Y tú, de qué te vas a disfrazar?

De interés:
Programas para Descargar y Convertir vídeos.
Ver peliculas online.
Manuales para crear marcos fotográficos.
Paletilla de cordero. Cocina facil.
Recopilatorios.

2 Responses to “Llega el Carnaval ¿Tienes ya tu disfraz?”


  1. 1 Dabo 22 febrero, 2009 de 01:17

    Madre mía, vaya explosión de color, así me gusta Danae !!


  1. 1 Indice de Contenidos Cajón desastres. Año 2009 « Cajón desastres Trackback en 30 diciembre, 2009 de 00:42
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.564.859