Problemas con Gmail, caído desde esta mañana

Pues sí, Gmail está caído.
Si habéis intentado entrar en vuestra cuenta de correo de Gmail y no lo habéis conseguido, no es cosa de vuestro PC, ni de vuestra conexión, sencillamente Gmail está inaccesible, caído, vamos.
Al parecer ni el mismísimo Google sabe que ha ocurrido, ni que está ocurriendo, pues el problema continúa y continúan intentando averiguar que sucede.
Curiosamente en torno a las 11 de esta mañana, desde mi conexión de teléfono móvil si he podido entrar, pero ahora, a las 13 horas, tampoco está accesible, mostrando el mismo mensaje que sale en la pagina Web.
Esperemos que tan sólo se trate de un problema técnico, que no sea “alguna otra cosa” y, en el caso de que lo fuera, que estén tomadas todas las medidas de seguridad requeridas, para que no quede comprometida la privacidad y seguridad de muchos usuarios.

3 Responses to “Problemas con Gmail, caído desde esta mañana”


  1. 1 Dabo 24 febrero, 2009 a las 22:06

    Hola, lo del movil es porque si lo tienes configurado como correo POP o IMAP no ha fallado, sólo ha sido en la interfaz vía web de Gmail pero vaya, ha sido un rollo aunque yo no lo he notado porque vía web no entro apenas 😉


  1. 1 Enviar varios archivos adjuntos con Gmail « Cajón desastres Trackback en 3 marzo, 2009 a las 00:12
  2. 2 Indice de Contenidos Cajón desastres. Año 2009 « Cajón desastres Trackback en 30 diciembre, 2009 a las 00:42
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 120.313.287