Añadir varios archivos adjuntos con Gmail

A las muchas funcionalidades que poco a poco va incorporando Gmail, recientemente se ha unido una bastante práctica en la realidad: se pueden seleccionar varios archivos al mismo tiempo para enviarlos como adjuntos.
Y me refiero a que, cuando nos aparece la ventana del explorador se pueden seleccionar varios a la vez por el método tradicional (pulsando control + clic de ratón; para seleccionar archivos alternos o Shift + clic de ratón; si se trata de archivos contiguos).
Luego, una barra de progreso por cada archivo nos informará del peso del archivo, del tipo y de cuanto lleva subido, cosa que antes no sucedía, puesto que tan sólo aparecía un puntero que indicaba que el archivo se estaba cargando, sin que supiéramos el tiempo que restaba para su finalización.
Esta función evita, que como sucedía antes cuando tenías que enviar varios archivos, o comprimías todo en un sólo archivo o la tarea se volvía tediosa, lenta y pesada.
El límite de los adjuntos sigue estando, como desde hace unos meses, en 20 megas, por si acaso lo olvidamos, Gmail nos avisa en el caso de que rebasemos esa cantidad.
Para el que tenga alguna duda sobre como enviar archivos adjuntos, le dejo este enlace al manual para enviar adjuntos con Gmail, de nuestro blog Básico y Fácil.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.531.280