Moco para limpiar el teclado

Todos sabemos la cantidad de porquería que poco a poco se va pegando a nuestro teclado, polvo, migas, ceniza, pelos y, alguno he visto, hasta colillas, y aunque el mío no llega a tanto ya me he cansado de desmontar las teclas y luego ponerme a resolver el puzzle de montarlas y descubrir al final que siempre equivoco alguna y que ahora cuando escribo parece que lo haga en un idioma eslavo.
He intentado limpiarlo con aire a presión, con bastoncillos con pinceles, pero nada no consigo llegar al fondo, justo donde más porquería se acumula y al final siempre he acabado comprando uno nuevo.
Pero… hoy he descubierto algo milagroso, un «moco» sí, sí, una especie de moco que se extiende por encima de teclado, parecido a la cosa esa asquerosa, el blandiblú con la que juegan los niños, que al echarlo encima, se introduce justo por donde la porquería, absorbiéndola, cuando lo retiras se lleva toda la porquería.
Es, de color fosforito y lleva incorporada una loción desinfectante para además de absorber porquería con «denominación de origen» cualquier superficie que toque se quede tan sana que se pueda comer encima.
El bote, de 135  gramos sólo cuesta 13 euros y se puede usar muchas veces pues va cambiando de color con el uso y  un código de color en el bote nos indica cuando es el momento, señal de que ya no sirve y que hay que sustituirlo por otro.
Además, siguiendo en nuestra línea de respetar el medio ambiente, este producto es biodegradable.
Este «moco» no solo sirve para limpiar el teclado, también para muchas otras cosas, como teléfonos, mandos, videoconsolas y todos esos sitios donde con los medios convencionales  no llegamos.
Si queréis ver como funciona de verdad, mirad este vídeo de youtube
Lo podéis comprar aquí



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 123.533.843