Actualizaciones offline para windows XP SP3

Acaba de ser liberado Winup 3.1 un pack autoinstalable que contiene todos los parches oficiales de Microsoft publicados hasta el 25 de Marzo del 2009 para actualizar Windows XP con Service Pack 3,

Un programa que nos será de gran ayuda para actualizar el equipo recién instalado tras formatear o bien, cuando no tienes posibilidad de conexión a Internet o tu conexión es muy lenta, pues no necesitas descargarte cada una de las actualizaciones de seguridad de Windows XP, o instalarlas desde el update automático de Microsoft, ya que podremos utilizarlo desde un pendrive, cd, dvd, disco duro externo, etc.

Mejoras y nuevas características aplicadas en Winup 3.1 :

  • Parches hasta el 25 de Marzo del 2009.
  • Winup disponible para Windows XP Español y Windows XP en Inglés.
  • Progreso de la instalación de los parches mejorado.
  • Requiere SP3 : Como requerimiento mínimo se ha de tener instalado SP3. Recuerda que el Service Pack 3 no instalada WGA, y por supuesto Winup 3.1 TAMPOCO.
  • Listado de parches que instala Winup : En inicio –> programas -> winup –> Listado Parches instalados , obtendréis una lista con el nombre del parche + el KB + Información del mismo + Link de Microsoft por si quereis aún más info.

Nota del autor del programa : Es importante que las descargas las realicéis desde Winup.es (Apartado Descargar Winup ) y no desde otras páginas o programas P2P, ya que podrían haber modificado parte de Winup.

# Descargar Winup 3.1.

Tamaño de Winup 3.1 Español : 61,6 MB
Tamaño de Winup 3.1 English : 34,3 MB

De interés:
Ver contenido de archivos comprimidos antes de descargarlos.
Cambiar extensión JSON por HTML en la copia de marcadores de Firefox.
Manual recortar fotografías con Photoscape.
Convertir todo tipo de archivos con Format Factory.
Guardar varias configuraciones de red con NetSetMan.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.024.935