Operación salida y el tiempo para Semana Santa

Comienza mañana la operación salida de las vacaciones de Semana Santa y si un detalle creo que es de los más importantes para preparar nuestras salidas es, conocer el tiempo que hará durante las vacaciones, la famosa predicción meteorológica.

Como ya exponía hace unos días en esta entrada (preparar tu viaje), podemos ver diferentes servicios que nos van a facilitar los datos referentes a la climatología reinante durante los próximos días. Algunos de ellos con hasta una semana de predicción por adelantado y que aunque en ocasiones pueda variar, al menos nos podemos hacer una idea.

La Dirección General de Tráfico pone a partir de las 15 horas de mañana Viernes y hasta las 24 horas del lunes 13 de abril un dispositivo especial,  para mejorar la seguridad y dar fluidez a los 14.400.000 desplazamientos por carretera de largo recorrido previstos para este periodo vacacional.

Tanto la tarde de hoy viernes, como en las primeras horas de la mañana del sábado se registrarán altos niveles  de circulación por carreteras, sobre todo desde el centro de la Península a Levante y Andalucía. La noche del miércoles al Jueves Santo suele ser la de mayor tráfico del año.

A todos aquellos que salgáis de vacaciones mucha precaución en la carretera y que disfrutéis todo lo que podáis y un poco más, los que no salgáis por supuesto que también podéis pasarlo bien y disfrutar estos días.

Si queréis podéis pasaros por el blog que aunque y como en ocasiones anteriores nosotros salgamos, diariamente encontraréis una nueva entrada, de todos modos siempre podéis dejarlas para la vuelta y desconectar completamente estos días. 😉

Lo dicho, que descanséis y nos vemos todos a la vuelta.

De interés:
Manual recortar fotografías con Photoscape.
Convertir todo tipo de archivos con Format Factory.
Borrar archivos temporales con Argente Disk Cleaner.
Control remoto de equipos con Team Viewer.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.115.730