Desinstalar antivirus y antiespías con AppRemover

AppRemover es una herramienta gratuita y que no precisa instalación, que nos va a permitir desinstalar programas de seguridad como: antivirus, antiespías, etc., que podrían darnos problemas al tratar de desinstalarlos por los procedimientos habituales, en equipos con sistemas Windows.

Al instalar un programa, éste por lo habitual nos ofrece la posibilidad de desinstalarlo posteriormente, utilizando para ello diversos procedimientos que ya en su día expusimos en el apartado referente a la desinstalación de esta entrada Buscar, instalar y desinstalar un driver.

En el caso que hoy nos ocupa, referente a programas de seguridad como antivirus, además ya vimos en una entrada anterior que contamos con la posibilidad de utilizar aplicaciones o herramientas de remoción automáticos, específicos de cada una de las compañías de Antivirus.

Si tras tratar de desinstalar nuestro programa de seguridad por los medios propuestos anteriormente no logramos el objetivo, podemos probar el programa AppRemover con el que iniciábamos esta entrada, y que entre otros, puede desinstalar:

  • Avast, AVG, Avira, Bitdefender, BullGuard, eTrust, ClamWin, Eset Smart Security, FSecure, SpywareBlaster, Ad-Aware, Karspersky, Malwarebytes Antimalware, McAfee, Nod32, Norman, Norton, Panda, Sophos, Spyware Doctor, Trend Micro, etc.

Listado completo de los programas soportados.

El programa lo acabo de ver en SoftZone y en este caso particular, en contra de lo que suele ser habitual cuando escribimos sobre un programa, no hemos tenido aún posibilidad de probarlo, por lo que no podemos exponer con exactitud sus prestaciones.

# Descargar AppRemover.

De interés:
Descargar plantillas tarjetas Recordatorios Primera Comunión.
Redimensionar imágenes individual o por carpetas.
Apagar el monitor del PC de forma automática.
Limpiar el PC para reducir temperaturas, mejorar el rendimiento y prolongar su vida útil.