Aumentar el pecho

¿Que tienes el pecho pequeño pero tienes grasa en la barriga?. Pues se acabaron tus penas.

Según un articulo publicado en el Times, la empresa Cytori Therapeutics, líder en medicina regenerativa, ha encontrado la fórmula para que las mujeres puedan conseguir tener más pecho sin necesidad de pasar por el quirófano. Y lo han conseguido simplemente filtrando las propias células madre grasas de otra parte del cuerpo para inyectarlas en los pechos. Y lo están probando, con al parecer, bastante éxito en un hospital londinense.

Esto que ya se intentó en el pasado, me refiero a inyectar células grasas en el pecho (y en otras partes del cuerpo), y no funcionó, porque las nuevas células inyectadas eran reabsorbidas por el tejido del cuerpo al no lograr que los vasos sanguíneos alimentara esas nuevas células, y por lo tanto impedir la revascularización de las mismas, ahora con la nueva técnica de más concentración de células madre y un filtrado previo, más, lo que por supuesto, no cuenta la empresa, se ha logrado.

Claro que no es instantáneo, al parecer se necesitan alrededor de 6 meses para que el pecho comience a crecer, y que de momento, el aumento no es espectacular, pero a cambio se consigue un pecho sin implantes ajenos al propio organismo, que suelen dar problemas a medio o largo plazo, y totalmente natural y sin contraindicaciones ni rechazos ya que forma parte de las propias células orgánicas.

Al parecer, esta técnica, o una parecida, se lleva utilizando en Japón desde hace 6 años en el tratamiento de mujeres con deformidades de mama producidos por cáncer o por su tratamiento, aunque más recientemente, se está ya utilizando como sustituto de operaciones estéticas de aumento de mama en mujeres sanas.

Al margen de mi pequeña broma del inicio, la noticia es esperanzadora y muy importante para todas las mujeres que han perdido la mama por un cáncer, porque todo lo que tiene que ver con la investigación de las células madre, que han abierto una puerta muy importante a la cura de muchas enfermedades que hasta ahora no la tenían, pese a quien pese, lo es, y parece que ya se están siguiendo otras investigaciones para, incluso, tratar el cáncer.

En la actualidad, se han llevado todos estos ensayos con 30 mujeres en el London Breast Institute at the Princess Grace, y con resultados muy positivos, hasta el punto que próximamente lo ofrecerán para pacientes privados, con un coste alto, sí, pero asumible para las mujeres que hayan sobrevivido a un cáncer aunque hayan perdido un pecho, unas 6500 libras.

De Interés:
Recuperar archivos borrados con Data Recovery.
Redimensionar imágenes individual o por carpetas.
Borrado seguro de datos en disco duro con Eraser.
Copia de seguridad de los drivers o controladores. DriverMax.
Descargar y convertir vídeos de Youtube.

1 Response to “Aumentar el pecho”



  1. 1 Indice de Contenidos Cajón desastres. Año 2009 « Cajón desastres Trackback en 30 diciembre, 2009 de 00:37
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.763.538