Descargar vídeos y Mp3 desde Firefox

Hemos hablado de muchos programas para descargar vídeos pero estoy segura que esta extensión para Firefox os va a encantar.
Se trata de NetVideoHunter un complemento para Firefox que nos permite descargar vídeos o música desde cualquier casi cualquier Web, como YouTube, MetaCafe, Google Video, iFilm, Veoh o DailyMotion.
Su simplicidad de uso y el hecho de que no tengamos que tener un programa instalado para ello, lo hace muy práctico y seguro que les va a venir muy bien para todos aquellos que les gusta bajar vídeos.
Además de que nos permite visualizarlo al mismo tiempo
Su sencillez de uso y la posibilidad de descargar y visualizar los archivos al mismo tiempo son sus aspectos más interesantes y destacados.
La forma de uso es simple, instalamos la extensión como cualquier otra, una vez reiniciado Firefox no veremos ningún icono añadido ni nada por el estilo, simplemente cuando visitemos alguna página que contenga vídeos veremos en la barra de estado una flecha negra, que si pasamos el ratón por ella nos indicará que hay un objeto multimedia apto para descargar. Y si pulsamos sobre ella, nos mostrara esta ventana con algunas opciones más,  entre ellas si pinchamos en configuración, y en la pestaña reproductores multimedia, podremos asignar que programa queremos que reproduzca los distintos tipos de archivos.
También, en la barra de estado, nos aparecerá un icono azul, al pinchar sobre él, nos abrirá una página nueva, parecida a la de los gestores de descargas, con la lista de los archivos que hemos visionado o estamos viendo en esos momentos, y dos opciones, Play  y Download.
Si pinchamos en Play, en la parte derecha nos va a aparecer un pequeño reproductor donde podremos visionarlo en ese tamaño o en modo pantalla completa, y donde podremos bajar y subir el volumen.
También podremos limpiar la lista de descargas pulsando en Clear list. 
Si pinchamos en Download, nos aparecerá la ventana clásica de Windows para que le indiquemos donde queremos guardarlo.
Además su gestor de descargas, nos ofrece la posibilidad de pausarlo y descargarlos más tarde.
Eso sí, el programa no convierte, lo descarga en el formato en que se encuentre en la pagina Web.
Sinceramente, me parece una extensión muy interesante y práctica para no tener que instalar programas.
#Descargar NetVideoHunter.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.049.486