Explorador de archivos alternativo

Explorer++ es un explorador de archivos, alternativo al que viene incorporado con Windows pero que cuenta con algunos extras, lo que nos hace más fácil encontrar lo que buscamos.

Todo ello en un pequeño archivo ejecutable de apenas 300 kb que no precisa instalación, que consume muy pocos recursos del sistema aun teniendo varias ventanas abiertas y que además es gratis ya que tiene licencia GNU/GPL.

De entre todos los añadidos destacaría su interfaz en pestañas, ya un clásico en firefox, por las que nos podemos mover fácilmente, además de con el ratón, con las teclas Ctrl+T para abrir una nueva pestaña, o Ctrl+W para cerrarla, para navegar entre ellas lo hacemos con Ctrl+Tab.


También a destacar son los llamados Bookmarks, o favoritos, que nos permiten añadir las carpetas a las que más accedamos de forma habitual, a las que les asigna un enlace para poder acceder más rápido a ellas.

Para ello, tan sólo debemos ir al menú Bookmarks, Bookmark this tab y aparecerá esta ventana donde sólo tenemos que añadir la carpeta que queramos añada a los favoritos como enlace rápido.

Una vez añadida nos aparecerá en la lista en cuanto pulsemos en el menú Bookmarks.

De este modo podemos acceder rápidamente a nuestras carpetas favoritas (de gran ayuda para acceder sobre todo en unidades USB).

En el menú View podemos cambiar el modo en que queremos visualizar la parte derecha de la ventana (donde se muestra el contenido de las carpetas) podemos elegir entre modo lista, iconos o detallado, o incluso miniaturas, también encontraremos la opción de refrescar lista, útil cuando movemos o copiamos archivos entre varias carpetas.

El menú Tools tiene una opción llamada Show Drive Information que nos muestra información sobre la unidad de disco duro en la que estamos situados.

También, desde el menú File, Set File Attributes podremos modificar los atributos del fichero seleccionado.

Explorer++ es compatible con Windows Vista

# Descargar Explorer++

De Interés:
– Información y diagnóstico del equipo con HWINFO32.
Unir archivos PDF online.
A una maltratada.
Programas gratuitos de Seguridad.
Proteger los datos del pendrive.
Cocina fácil. Bocadillos fríos y calientes 2.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 119.827.447