Convertir vídeo en Windows y Linux con WinFF

Ya hemos publicado bastantes Programas para Descargar y Convertir vídeos, pero todos eran para sistemas Windows, hoy vamos a ver uno que no sólo funciona en todos los sistema Windows, desde Windows 95, 98, ME, NT, XP, VISTA (aun no lo he probado en Windows 7) también Ubuntu, Debian, Redhat, Opensuse.

WinFF, además de multiplataforma, también es gratis, rápido, y muy sencillo de uso, y lo podemos encontrar en varios idiomas, incluido el español, por si fuera poco, soporta muchos formatos, casi todo, vamos.

El funcionamiento es muy sencillo como explico en la imagen.


Añadimos el vídeo a convertir, o bien pulsando en el botón Añadir o bien arrastrando el archivo.

Elegimos el formato al que queremos convertirlo,
La ventana donde dice Eliminar Preestablecidos, es un error de traducción, en realidad es la ventana donde refinamos el formato de conversión con algunos “presets” o preferencias de formato.

Elegimos la carpeta donde deseamos que guarde el vídeo una vez convertido y pulsamos en el botón Convertir.


Una ventana de la consola de comandos nos irá mostrando la conversión y el tiempo que falta, cuando finalice la conversión, la ventana se cierra de forma automática y si vamos a la carpeta donde le dijimos que lo guardara, allí lo encontraremos ya convertido.

Si entramos en el apartado Opciones, podremos, por ejemplo, cambiar el ratio de la conversión, la resolución o la calidad del audio.
También cuenta con un reproductor que, aunque muy básico, nos servirá para asegurarnos que es el vídeo que queremos convertir.

Soporta todos estos formatos, AVI, MPEG, MP4, 3GP, 3GP2, FLV, AMR, MP3, DVD PAL o NTSC, MOV, WAV, WMV y Xvid además de poder convertir a formatos específicos para dispositivos y modelos, con los “presets” por ejemplo, LG Chocolate, Blackberry Curve, Creative Zen, iPod.

Eso sí, tiene un pequeño problema con los nombres que son largos, por tanto acortarlos antes de convertirlos.

# Descargar Winff

De interés:
Explorador de archivos alternativo.
Arovax, antiespias gratuito.
NVDa Lector de pantalla por Voz.
Recuperar datos y archivos borrados.
Mantenimiento del PC.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.264.360