No con mi Pen drive

Por su ordenador a mí me es indiferente, que además por lo que veo es el único y con el que parece estar ganándose el pan. ¡Usted sabrá como lo retira!, lo que si me preocupa es mi Pen drive, así que, le agradecería realice la extracción de mi dispositivo adecuadamente.

Y es que, aún cuando tenga configurado en su equipo para los dispositivos USB,  Optimizar para extracción rápida, que por otro lado así es como ya está por defecto tras la instalación del sistema, yo no veo si mi dispositivo está leyendo o escribiendo en el momento de retirarlo.

En fin, que a mi me da igual que usted coloque mi Pen drive en su ordenador de trabajo a las bravas, sin tomar al menos unas mínimas medidas de seguridad para evitar que pueda ejecutarse en su equipo algún elemento extraño que pudiera portar mi dispositivo, pero insisto, lo que realmente me molesta, es que no lo desconecte adecuadamente, como así se lo hice saber.

En muchas ocasiones, llevar un Pen drive, tarjetas de memoria, etc., con fotografías u otros documentos a un servicio público para el revelado de fotografías, impresión de documentos, etc., puede suponer un riesgo para la información almacenada o el funcionamiento posterior de tu dispositivo.
Y aquí no entro a valorar si después pueda venir con algún “premio o añadido“, que en ese asunto, ya depende de cada uno de nosotros las medidas de seguridad que tomemos para tratar de evitarlo.

No suelo entregar mis Pen drive de uso habituales por ahí, tengo uno que utilizo única y exclusivamente para las tareas de impresión y que solo contiene la información para esa operación, pero aún así…

Que tenga usted mucha suerte con su “único” ordenador de trabajo, que me da la sensación que hasta ahora puede haberle acompañado, ¡o no!. 😉

De interés:
Receta de Pollo en salsa al pimentón.
Comprueba si tu equipo y programas son compatibles con Windows 7.
Cortafuegos gratuito ZoneAlarm Firewall Free.
Antivirus Portable para dispositivos de almacenamiento USB.
Manuales básicos para windows Vista.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 119.380.444